Preparación Aerox Malossi Mhr Replica By: Victorin ~

• Buenas abro nuevo proyecto de motor el otro tema era mas sobre estetica que otra cosa asi que el otro lo dejo solo para lo estetico y este para tema motor.
    Ya que acabo de adquirir un motor completo con un cigu mk voy a montar otra vez el malossi .
    Aqui dejo el link de mi otro proyecto
    http://forum.motoscoot.es/tu-proyecto/29976-aer0ox-black-red-27.html#post329161
    La preparacion sera la siguiente :
    **Cilindro:**Malossi Mhr Replica
    Cigueñal: Metrakit y rodamientos de altas vueltas
    Escape: Tun Competicion antiguo ( a la espera de conseguir otro escape o un Tun o Jazen de los nuevos )
    Variador: Malossi Multivar
    Muelle de Contraste: Rojo Malossi
    Embrague: Malossi Fly Delta Clutch
    Carburador: 19 Dellorto
    y algo mas se improvisara por el camino jaja
    Tambien la moto pasara por MASTERS OF RACING a que le hagan algo jeje
    Salu2!
    PD: ABSTENERSE CRITICAS DE PORQUE MONTO EL TUN QUE ME VA A JODER EL MOTOR ETC ETC, LO MONTO PORQUE ME GUSTA COMO FUNCIONA ESE ESCAPE .

• A ver como pinta. Que preparación es?

• Te sigo tío, haver como se comporta el tun xd

• Bueno, la preparacion la pongo en el primer post que lo voy a editar ya, os dejo fotos del cigueñal que he conseguido .

Uploaded with ImageShack.us

Biela

• te sigoo putilla eres un crak mamonceteee saludos🆒

• olee otro proyectooo! ese cigueñal no esque tenga una pinta cojonuda pero bueno al menos te llevas eso por el precio

• @Geom_nrg:

olee otro proyectooo! ese cigueñal no esque tenga una pinta cojonuda pero bueno al menos te llevas eso por el precio

Hombre, parece el de serie al ser abierto, pero la biela es completamente diferente mucho mas gruesa y toda lisa no como la de serie que hace como escalones, ademas si se parte no me preocupa ya que tengo el de serie y si lo reviento todo me da igual, otra vez de serie y ya esta jaja

• jajajajajjaa a ver que tal va con to eso xD
    Saludoss 😄

• te sigo, x cuanto te salio el motor y eso k pillaste??

weno, esperemos avances aunk sin dejar de lado la estetica…

• ese cigueñal es muy parecido al mio… es mas e oido que metrakit hace los cigueñales para top nose si eso sera cierto😕

PD: no decias que querias quitar el tun por tema de ruido?¿

saludos.

• @kristian_69:

te sigo, x cuanto te salio el motor y eso k pillaste??

weno, esperemos avances aunk sin dejar de lado la estetica…

La estetica tengo un par de cosas en la cabeza , 2 rallitas por los lados , ya hare un chop y demas cosillas jeje
    Me ha salido el motor por 40, que solo el cigueñal yo creo que ya los vale y ademas lleva desarrollos que los necesito ya que los mios han dicho adios..
    @aprilia:

ese cigueñal es muy parecido al mio… es mas e oido que metrakit hace los cigueñales para top nose si eso sera cierto😕

PD: no decias que querias quitar el tun por tema de ruido?¿

saludos.

Si, pero le he puesto fibra ( que llevaba muy poca y reventada ) y ya suena menos y mejor y si me multan por ruido que me multen que estoy en la edad xdd
    Gracias por pasaros mamones! :love:

• pues vaya un caliente jajaja

• aver como va avanzando la cosa, pero yo hubiera seguido con el otro post, ese es el post de tu moto de siempre y ahi esta todo lo que le has hecho, lo dicho, yo hubiera seguido en el otro…

y por cierto, la foto del cigueñal yo no la aprecio muy bien, se ve algo borrosa

suerte y animos con ese motor 😄

• @RaDiaCT:

aver como va avanzando la cosa, pero yo hubiera seguido con el otro post, ese es el post de tu moto de siempre y ahi esta todo lo que le has hecho, lo dicho, yo hubiera seguido en el otro…

y por cierto, la foto del cigueñal yo no la aprecio muy bien, se ve algo borrosa

suerte y animos con ese motor 😄

Es que es dificil hacer fotos con los esparragos por ahi en medio mareando.
    ESO SI YA OS AVISO GENTE ESTO VA A AVANZAR MUY LENTO YA QUE LA MOTO LA USO A DIARIO PA IR AL INSTI QUE ESTA A UNOS 20 KM Y DE MOMENTO NO SE MONTARA NADA HASTA LA SEMANA DE ANTES DE LAS CARRERAS EN CHESTE JEJE

• jajjaja a ver que tal va tío, yo creo que con eso va a ir muy bien jeje
    Ya pondrás algún vídeo levantando jajaj
    Saludosss

• @JoG_12:

jajjaja a ver que tal va tío, yo creo que con eso va a ir muy bien jeje
    Ya pondrás algún vídeo levantando jajaj
    Saludosss

Si jejejejeje!

• Bueno, me esta dando por culo un rodamiento de los piñones, ya que baila un poco y hace muchisimo ruido y me preocupa que se joda todo.
    Asi que hasta que no saque el rodamiento de el otro motor y lo monte no hay novedades..
    salu2..

• Yo creo que el ruidito que te hacia era del rodamiento del eje de donde esta la tapa de desarrollos, etc de tu motor, los desarrollos no estaran tocados

• jaja de **** madre victorin tio te sigo y espero que le pongas todo lo antes posible para oir rujir esa moto XD

• Le doy un poquito de actividad a esto!
    Este exactamente es mi cigueñal mk , como lo veis? aguantara el malossi o que!?
    http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cigueenal-Metrakit-Series::26336.html

Log in to reply