Conseguir mas bajos en yamaha dt 125r



  • @STEINIG:

    la compre de segunda ya deslimitada, gracias por la respuesta, lo he puesto aki por uq he visto ke tambien se habla de yamaha tzr que usan el mismo motor, si no donde deberia ir, para pasarlo a la seccion correspondiente.
    gracias

    no te preocupes por la seccion, no habra seccion adecuada para esto, ya qe es un foro de ciclomotores y maxiscooters, asi qe aqui esta bien, no te preocupes qe no creo qe te lo muevan



  • lo ke no se es si me valdra la tobera de admision para el 32, ahora lleva un 28.
    gracias por las respuestas.



  • no te valdra ya que la tobera que llevas es de 28mm y el 32 kosso tiene la boquilla mas grande.



  • habra que buscar una tobera mas grande.
    gracias.



  • por poner mas carburador no vas a ganar mas bajos automaticamente es posible que hasta pierdas,,,



  • @Alvaro:

    por poner mas carburador no vas a ganar mas bajos automaticamente es posible que hasta pierdas,,,

    si ya tiene un escape subir un pelin de carbu hara una moto mas redonda y mas potente en todos los regimenes…..... lo qe es posible qe notes es muchos mas altos y no consegir mejorar mucho los vajos, y te seguira pareciendo qe tienes pocos, pero aun asi habran mejorado



  • k meta un rotor si kiere bajos



  • pregunta tonta, ke es un rotor.
    gracias.



  • el rotor es el hermano mallor del encendido,da mucha mas corriente a la bujia y sube mas de rpm,si compras un rotor variable podras ajustarlo que tire en bajos,medios o altos,si es fijo solo tirara en bajos.



  • @STEINIG:

    buenas noches, este es mi primer post puesto que me acabo de rejistrar, tengo una yamaha dt 125r del 2002 con escape gianelli y queria consegir aumentar los bajos, mi idea es ponerle la caja de laminas de una yz de entre el 89 y 92 que es en la qie esta basada la dt 125 , laminas de carbono creo que con las gruesas se consigen mas bajos y carburador de 32, como lo veis, resultara.

    si kieres bajas es tan facil como jugar con el kit de arrastre tanto piñon como plato y yasta o tienes bajas o tienes largas



  • @Gilera:

    el rotor es el hermano mallor del encendido,da mucha mas corriente a la bujia y sube mas de rpm,si compras un rotor variable podras ajustarlo que tire en bajos,medios o altos,si es fijo solo tirara en bajos.

    que dices tio????

    un rotor viene siendo un encendido de competicion, el motor tiene mucho menos lastre qe mover, ya qe pesa menos y genera menos campo magnetico, los tienes con luces son los menos potentes y sin luces, los qe traen alimentacion para luces son algo menos potentes ya qe generan algo de campo magnetico para generar las luces y los otros ya son mas potentes, luego tb los hay variables y fijos, los fijos tu señalas al calarlo el momento en el qe salte dependiendo si quieres mas vajos o mas altos, y los variables tienen un punto de calado y el momento de chispa variara solo segun las revoluciones para qe la chispa salte siempre en el momento adecuado

    el problema de los rotores es qe son bastante caros…...yo sigo pensando qe con un carburador mas grande solucionarias el problema qe tienes



  • @davidisaac:

    si kieres bajas es tan facil como jugar con el kit de arrastre tanto piñon como plato y yasta o tienes bajas o tienes largas

    el arrastre no te da ni vajos ni largos ni altos ni nada….....te da mas velocidad y te quita fuerza o da mas fuerza y te quita velocidad, segun como lo modifiqes.......nada mas, los vajos seran los mismos, solo qe el cambio sera mas corto o mas largo



  • de por si ya monto piñon 14 diente corona 57 dientes y se me muere y se para subiendo trialeras.
    gracias.



  • hombre…....tambien tendras qe ajustar los desarroyos al uso que le des a la moto.......no puedes pretender andar subiendo barrancos con unos desarroyos de andar por carreteras llanas

    entonces por qe te decides???



  • pues lo mas seguro es que use todos vuestros consejos, desarrollo para monte lla lleva aunke se puede mejorar 14/57 (13/57 me lo pensare) me tocara buscar la tobera de admision, carburador ke lo he visto en la tienda de esta paguina y haber si localizo un rotor posiblemente variable, tiene que ser necesariamente con luces ha y se me olvidava las laminas de admision especificas para bajos, que ya las tengo localizadas.

    una pregunta la especie de ruleta tirador o lo ke sea ke es, la que esta a la parte izquierda de la foto que es.
    gracias.



  • creo que te refieres al tirador de aire.



  • es el tirador del aire, es para arrancar en frio, es posible qe tu moto lo tenga en una palanca en el manillar o lo lleve automatico, es sencillo solo tendras qe desconectar el carburador viejo y conectar ese, acuerdate de comprar un grifo de gasolina, ya qe creo qe tu moto lleva grifo automatico y los carburadores pwk no traen ni para enchufar el tubo depresor del grifo ni para llevar mezcla de de aceite automatica, aunqe a veces las toberas si que tienen para enchufar el tubito del aceite qe sale de la bomba



  • gracias me imagunaba que era eso pero no estaba seguro, por eso e preguntado, mi moto lo lleva de palanca manual en el carburador, el grifo es manual de tres posiciones.
    gracias.



  • @STEINIG:

    gracias me imagunaba que era eso pero no estaba seguro, por eso e preguntado, mi moto lo lleva de palanca manual en el carburador, el grifo es manual de tres posiciones.
    gracias.

    ok, pus perfecto, si quieres conservar la mezcla de aceite automatica tendras qe buscarte una tobera qe tenga un tubito saliente para conectar ahi el tubito del aceite



  • gracias por las respuestas, ahora toca localizar casi todas las piezas que necesito y liarme con ello.


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