Zip aire

• Buenas a todo pues me voy a presentar un poquillo… me llamo carlos y tengo una zip que me la e coprado especificamente para prepararla... pues eso es una zip de aire de las antiguas le he tenido montado un 19 un mk hand made un zx y pokillo mas... con tanto vicio de preparar me he animado un poco y he ido comprando piezinas poco a poco... yevo mucho tiempo siguiendo muchos de vuestros proyectos la beta de rossi que es un tio de puta madre y un pepino su moto...la de ''rafita jog'' ke le a kedado muy guapa... y algunas que otras mas...yo queria ser como vosotros jaja y mira aqui estoy escribiendo mi proyecto para que lo veais y opineis todos... pues nada aqui os dejo!;)

• nada el proyecto que me planteo es crear un ''intento de pepino ajjaja'' porq va a ser dificil pero me gustaria que fuera la primera moto de aire preparada de verdad de mi ciudad… por la economia y eso que no ayuda mucho e comprado ciertas cosas de segunda mano tienen bastante poco uso asies que no estan muy quemadas xD
    Escape MK prorace semi
    variador malossi nuevo
    embrague malossi delta cuch nuevo
    campana malossi la buena nuevo
    rotor selettra avance fijo semi
    mikuni 26 semi de una moto de carretera''125''
    cajon de laminas top laminas pinasco nuevo
    cilindro hebo aluminio 1 segm ¿? lo tengo entero menos el piston y nose si comprar el piston o poner otro cilindro pero es que los cilindros que hay especificos para aire no me convencen mucho.. me gustaria montarle un MK pro pero esque para aire no hay
    lo que me falta es saber si montar ese cilindro , ¿que ciweñal sin pasarse mucho porque el presupuesto es bajo ajja?? los retenes pro? y las dunlop Gp es una buena eleccion? venga os subire foto cuando sepa ajajaja saludos 😉

• Pues nada xicos aki os dejo unas fotillos de la zip aller que casi la termine de desmontar…:rolleyes:
    el motorcino por el lado del encendido…
    espero que se vean las fotos y a postear:D

• enga lokoooo sige poniendo fotoss k vas a acer cn ese motor??? le vas a pintar o algo??

• queva tio eso lo uniko ke va a ir pulido quizas sino asi mismo total no me van a ver:D:Dajaja hombre todabia nose que cigüeñal montarle pero cilindro al 90% es que le meta el malossi bueno de aire asiesque tendra que ir no? jaja saludos y colgare alguna fotillo mañana

• jj pues si no lo pules ni na x lo mnos limpialo un pokillo i ya esta jajajaj k tods lo tnemos asi ombreee y l zilindro d cuanto se le vas a meter???? le vas a djar n 50 o l vas a subir???? enga esas fotos lokoooo

• q paxa" as hecho igual que un colega mio, comprarte una zip para empepinarla

yo a mi colega el de la zip le pusimos cigueñal pro race cilindro pro race,carbu 24 escape pro race, rotor tambien y alguna cosilla mas y no veas que pepino xq las zipis encima no pesan nada..:D

era de aire y la pasamos a agua eso si.
    yo si fuera tu montaria un bloke de agua, ya que 2 cilindros de la misma marca y mismo modelo siempre lo fabrican menos cañero el de aire.. por ejemplo 2 malossi MHR uno de agua y uno de aire lo sacan de fabrica mas cañero el de agua.

buenas piezas te as pillado"
    si te animas a comprar un bloke de agua de zipi pillatelo vacio que te saldra mas barato, despues solo necesitaras radiador con bote expansor, manguitos, y las piezas de la bomba de agua(que te las daran con el bloke)

animo tio, aqui estaremos para hecharte un cable cuando lo necesites;)

• lo del carbu mira si es de una moto de 2 o 4 tiempos xk si es de 4 o te vale. de campoana es mejor la stage 6 y de embrage tmb es mejo stage 6. er roto yo k tu me esperaria a tener pasta y pillarte el stage 6 y de cilindro y eso mira k este de lujo las paredes si estan `pillate el piston y yasta

• las dunlos son la mejor eleccion yo las e probao y vas de escandalo en las zip lok no te se decir el el modelo de rueda. despue, de ciwe montate si eso un motorforce el caro caro o un hebo hpc k sale en 140… yo prefiero el hebo

• ya estuve viendo la opcion de ponerla de agua pero habia varios problemillas 1 el bloque me lo dan barato de un amigo que a quedao siniestra la moto y el radiador compraria en un desguace de una mito rs o algo asi de 125 una bmoba electrika bateria… y al final con las tnoterias se me va un piko ejje y la suerte es que mi hermano trabaja en una tienda y llevan malossi y tal y me puede saca las piecinas malossi mejo de percio y eso... y de aire aqui en mi city no hay nada... espero que pueda pega unos buenos berrios jaja es de 2 tempos y un 26 no tara mal no?xD por cargu o escape no es jaja el cigüeñal veremos a ve si puedo meterle el malossi y de cilindro el malossi bueno pero con algunos retoques... si mas alante tengo perras le pondria las semipoleas los desarrollos y tal..;) jajaja siento no poder haber subido fotos ahora pero la camara no tene bateri jajaja aller desmonte los carter y tal y empece a lija un pokillo lo malo esque se gasto la lija jajajaj ahora are un pedidillo a motoscoot con algunas cosinas que me hacen falta que me salen por aki de lujo jaja gracias a todos!! y haber que sale de la coxera...:D

• weno tu k no as welto a poner naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeej enga jodio gandul pon fotillos y lo k vas a acer jej

• joder tios perdonad pero el problem eske e estao en el internao y como ke no puedo meterle mucha mano a la moto ajjaa por fin hice el pedidillo y nada la polea del vareiador stage6 uns probetilla pa medir el aceite y ls retenes y tal skf… el cigüeñal estoy intentando sacar un top racing que es bastante buenecillo por lo visto y tal.. si encuentro la camara os subo fotillos de los carter que ls estoy puliendo y eso;) saludos

• joe buena preparacion dara gusto abrir el puño de esa moto kuando akabes de ponerle todo eso k dices

• Carlos agregame al msn : hugo_colgao@hotmail.com

Tengo unsa Zip como la tuya AC 🙂 sigue con el proyecto !

• @hugete:

Carlos agregame al msn : hugo_colgao@hotmail.com

Tengo unsa Zip como la tuya AC 🙂 sigue con el proyecto !

asi me usta coñoo dandole caña a estas makinas ajjajaj un abrazo loko!! y tranki ke el proyecto seguira..;) por cierto hoy e comprado el frontal de la famosa zip copa y lo mas seguro si encuentro pintor la pinto malossi..:D molara no??jajaja el paquete de motoscoot me llego..polea de variador stage6 y ls retenes skf de teflon… algo mas para la preparacion;)CARTERES TERMINADOS!! PROYECTO ZIP 8%

• buenas tios NOVEDADES!! pros y contras jajaa pros… tengo ya en casita el cigüeñal... al final es un kundo racing es la leche... ya subire fotos.... contras... el cilindro me piden 370 por el...:S el mhr mas alto de gama para aire... pero ese no es el ke esta aki en motoscoot por 260??? joder necesito saber esto ya ajjaja ave que a lo tonto a lo tonto la moto se va a quedar en casa mcho tiempo de lo que tenía pensado..:S saludos a todos!

• de que año es esa zip?

• Carlitos , Carlitos .

A darle caña a esa Zipetta !!!! :D:D

Un saludo tio y gracias por lo del cdi Top:p

• @suay_93:

de que año es esa zip?

del 2000 pero cuando salga de la coxera va a tener nuevo nombre… FCracing miX 08 jajaja 1er pepino de aire ke va a haber en BADAJOZ!!!! ajjaa saludos!

• @hugete:

Carlitos , Carlitos .

A darle caña a esa Zipetta !!!! :D:D

Un saludo tio y gracias por lo del cdi Top:p

nada tio pa eso tamos jaja 😉 espero ke valla esa motino y que arranke pronto..esta tarde e avanzao un poquino en la preparacion e puesto los retenes y e puesto el cigüñal el variado embrague campana y poleas…:D cajon de laminas y carbu... casi todo por encima... menos los carters ke ya estan cerrados... asisque... lo que queda es que llegue el cilindro de motoscoot y pincharlo pone el escape calar el rotor y a toka bolas muelles carburacion... etc etc... ajajja tendremos la semana que viene la motino ya monta?? esperemos que ya es ora:Djaja saludos

Log in to reply