Marcador derbi gpr

• hola!
    el problema lo tengo con el cuenta revoluciones de mi derbi gpr, el caso es que no se donde va el cable, es amarillo y he probado liandolo en el cable de la bujia pere nada se queda en 0, la unica manera que he conseguido que funcione es liandolo en la punta de la bujia, pero claro asi ni arranca la moto.
    a ver si alguien que tenga esta misma moto me puede decir donde va en la suya.
    gracias.

• te parecera una gilipoyez y iwal no te ayuda mucho, pero un colega mio en una apri sx tb con motor derbi e3 le vio un dia un cable con la punta pelada y suelto, cogio y corto el cachito pelado y a partir de ahi dejo de marcar las rpm, luego cogio y lo volvio a pelar dejandolo suelto como estaba y ahora welve a marcarle…. no lo entiendo pero asi le funciona, prueba tu tb

• no, asi lo llevo ahora porque no sabia donde colocarlo y me sigue marcando 0, pero si que recuerdo, creo que ese cable iba como atado a los otros y como tu dices pelado y suelto, pero no le encuentro mucho sentido.
    esk la lleve a un taller y cuando me la dio me dijo que no sabia donde iba ese cable y yo no me acuerdo donde iba tampoko.
    a ver si alguien que tenga esta moto nos saca un poco de dudas.
    gracias.

• @mld_gpr:

no, asi lo llevo ahora porque no sabia donde colocarlo y me sigue marcando 0, pero si que recuerdo, creo que ese cable iba como atado a los otros y como tu dices pelado y suelto, pero no le encuentro mucho sentido.
    esk la lleve a un taller y cuando me la dio me dijo que no sabia donde iba ese cable y yo no me acuerdo donde iba tampoko.
    a ver si alguien que tenga esta moto nos saca un poco de dudas.
    gracias.

yo tampoco le encuentro sentido, pero vi qe pelado funciona y sin estar pelado no…...xd

haber si algien se pasa y nos aclara esto un poco

• jajaja a lo mejor las revoluciones van por el aire..
    esq me da rabia tio q la toy dejando bien, porque llevaba 4 años parada mas o menos y me he empleado ahi cambiandole un monton de cosas y ahora para octubre quiero pintarla, cambiarle las gomas, es decir que se va a quedar bien de todo y no me van a ir las putas revoluciones xD

• @mld_gpr:

jajaja a lo mejor las revoluciones van por el aire..
    esq me da rabia tio q la toy dejando bien, porque llevaba 4 años parada mas o menos y me he empleado ahi cambiandole un monton de cosas y ahora para octubre quiero pintarla, cambiarle las gomas, es decir que se va a quedar bien de todo y no me van a ir las putas revoluciones xD

prueba a ponerlo en el positivo de la bateria . en mi gpr con un marcador de un amigo subian las rev eso si nose si ira asi tu prueba a ver

• a mi me pasa lo mismo pero me va a ratos yo la tengo por debajo del 0 casi tocando lo de los km y cuando acelero mucho me va loco yo tengo la del 2006 a ti tambien te marca lo de la temperatura?

• a mi las revoluciones siempre marcan 0, pero si que va un poco loco cuando esta frio, no se porque, pero en frio me marca la reserva, el aceite y ponga corta o larga el chivato siempre muestra como si fuese en larga…
    pero lo que mas me preocupa es las revoluciones, ya que lo demas es mas o menos prescindible, bueno y las rpm tambien pero keda way k suba y baje la aguja xd

Log in to reply