Jajajaja k injusticia un putada

• pus mira os contare mi accidente yo estaba con gripe i fui al instituto a hacer solo un examen de catlan.lo hize mas primera injusticia lo hago i saco un 3.85 por k la profe me kito 2 puntos por faltas xD. al volver una furgoneta frena de golpe a 70 i me la trago x detras le reviento el cristal kon la cabeza i caigo veo todo el suelo lleno de sangre no savia si me habia exo algo en la cara medio inconsciente llamo a mi padre k es pollo se para el hermano de un colega i yo tirao i ya todo lleno de pollos me dice e dame los porros jajaja yo tirao me estaba partiendo x k yo no fumo i el se kre k si.i nada vino la habulancia i ara estoy en mi casa kon collarin en el kuello, un dedo roto de la mano,un esguinze en el pie , un agujero en la pierna kon puntos i nada lo de la cara es solo un corte en el labio por suerte, i la putada es k la moto esta rebentadisima i ara me jodo yo.
    por eso os digo k no vallai si casco k si no lo llevo a tener estaria muerto, i k no os empaneis konduciendo komo yo xD i guardeis la deistancia

• joder tio pos a ver si t mejoras y tienes mas cuidao la poxima vez juju.
    saludo y mejorate

• gracias tio 😉

• ps eso tio k te mejores k eso es una putada…..y si k es verdad k todos deberian llevar casco xk yo dos d los 6 accidentes k e tenio me e salvao x el casco xk en esos dos e dao cn la cabeza cntra el suelo.....

• pues gracias 🙂 pues si yo si no hubiese tenido el casco me la ubiese hecho buena

• si, yo he tenido dos accidentes solo, pero en uno de ellos me comí la trasera de un coche directo con la cabeza¡¡ imaginaos si le pegue fuerte k le parti la matricula por la mitad¡ si no llego a llevar casco.. lluvia de sesos…:eek: jajajj weno y tampoco se trata unicamente de llevar el casco, sino hay k llevar un buen casco integral (preferiblemente agv, arai... tipo esos) k aunke son mas caros son bastante mas resistentes k un MT o por el estilo...

• jejejje pos yo llevo un casco jet con el cristal kitao y d marca lidl 😄

• bienbenido ami mundo siempre me bajan dos puntos o mas por faltas menuo timo 😄 enga ke te mejores y despacito y por la acera xd

• Espero que te rexuperes pronto tiooo! yo el casco siempre lo llevo pero no integral, lo llevo de medio huevo de esos.
    A mi me paso lo mismo mirad: http://www.motoscoot.es/forum/showthread.php?p=40402#post40402
    Siento poner el link de otra aventura pero es que si la copio te puedo pisar la tuya y he preferido hacer una independiente. lo siento. primero comentad esta y luego si quereis mirais esta!!
    Graciass!

• Tio lo importante como siempre que uno se encuentre bien ! Animo.

• @Arroyo-sr:

Tio lo importante como siempre que uno se encuentre bien ! Animo.

masss 1 luego puedes empezar con la moto para ponerla wapa asi k ya sabes animooooooooo

Log in to reply