My speedfight 2 IRON X

• Hola, herede la speedfight de mi hermano, que es azul i blanca, i esta practicamente nueva. Me la dieron en octubre, i en navidades me puse un escape turbo kit con bala azul i embrague polini de tres mazas. Esta semana me he puesto el variador malossi.

• Ultima mente veo muchos proyectos de speedfights no se porque será,jaja.

Sube unas fotillos para que la veamos 😉

• @djtorres:

Hola, herede la speedfight de mi hermano, que es azul i blanca, i esta practicamente nueva. Me la dieron en octubre, i en navidades me puse un escape turbo kit con bala azul i embrague polini de tres mazas. Esta semana me he puesto el variador malossi.

• desde hoy, me ha dejao para provar el del taller el tubo polini fort race, i ma dixo que vale una pasta jaja.
    La semana que viene me llegan de motoscoot los puños negros con una llama azul, i mas alante el cilindro airsal de 74 cc, caja de laminas i un carburador 21 deslimitado

• te sigo!! cuentanos k la vas a hacer tanto de estetica como de motor!!

• Esta bonita.
    Buena compra si pones el airsal70cc pero yo no pondria un carburador del 21 con ese cilindro ni ese escape.
    Saludos

• te sigoo, porcierto leete mi privado de lo del tubo!

pasaros por mi proyecto: http://forum.motoscoot.es/tu-proyecto/31182-speedfight-2-project.html 😉

• -de estetica quiero cambiar los puños, por unos negros con una llama azul, las patetas par apoyar el de detras azules, contrapesos azules, espejo azul cromado, quitar el guardabarros, poner un paso de rueda y frenos azules.
    -de motor me quiero poner el tubo polini for race, cilindro de 74 airsal, admision stage6, i carburador deslimitado, ya vere que numero.
    Ruben ya te he contestao el mensaje

• Ire subiendo fotos de cada cosa 🙂

• @djtorres:

desde hoy, me ha dejao para provar el del taller el tubo polini fort race, i ma dixo que vale una pasta jaja.
    La semana que viene me llegan de motoscoot los puños negros con una llama azul, i mas alante el cilindro airsal de 74 cc, caja de laminas i un carburador 21 deslimitado

¿Que quieres decir deslimitado? 😄

• mola la motillo , yo si fuera tu me pondría un airsal t6 el escape déjate de polini k valen un ojo de la cara un romano full customized que aparte de estar muy wapos son la caña en peu con tu admisión stage6 y un 21 oko variador y eso debe de ir guai, pillate un ciwe también k a mi me peto con ese cilindro

• hay una serie de carburadores, que me comento el taller que son deslimitados, porque ahora desde el 2009 los carburadores estan mas limitados, eso es lo que me dijo

• el polini, me lo pillo de segunda mano porque es una oferta que me hace el del taller 🙂

• @djtorres:

hay una serie de carburadores, que me comento el taller que son deslimitados, porque ahora desde el 2009 los carburadores estan mas limitados, eso es lo que me dijo

😕 normalmente cuando pillas un 21 o algo no van limitados en la vida vamos digo yo, limitados van algunos de serie pero yasta pillate un 21 oko de segunda mano k vales 25 o 30 pavos jejeje como el mio y vas k te matas

de los del taller en general no te debes de fiar ni de la mitad de lo que te dicen vamos, son unos timadores la mayoria
    cuanto te vende el polini tio?

• Carburador limitados no hay a no ser qe sean los de serie que les ponen algo, pero si vas a una tienda a por uno no van limitados, y ponle cigueñal que lo romperas jejeje esta guapa la moto

• el polini me lo deja x 50€, i no esta oxidao, esta un poco sucio, pero ma dixo que me ayudara a limpiarlo con un producto que tiene

• sobre el carbu me gustaria un 19

• Si necesitas saber cualquier cosa sobre la preparacion, avísame y mandame un mp y te cuento más detalladamente…

En principio si metes un airsal t6 (110euros) un 21 oko o dellorto, y un romano o un cantillana, la moto ya anda bien.

Yo llegue incluso a llevar un dellorto 21 con el resto de la moto de serie, salvo la admision stage6 y el carter abierto, y te digo que ya se nota, por la respuesta instantanea que tienes, y muchos bajos...

Un 19 yo lo veo pequeño para el 70cc, lo ideal un 21 oko o un 20'5 mikuni, si lo encuentras.

Yo ahora mismo llevo airsal t6, cantillana r70 custom, 21 dellorto, admision stage6, sin filtro de aire, variador stage6 sport pro, embrague malossi delta clutch de minarelli, y mi cigueñal está perfecto pek, pero tambien es cierto que no llevo muelles de embrague ni de contraste muy duros, y llevo 7,5 gr en rodillos...

• yo de tubo el polini, que mañana lo pagare, y de cilindro el airsal del taller, y admision stage6 i un21 si eso.
    si alguien quiere el escape turbokit con bala azul que me avise que lo vendo y esta nuevo.
    un saludo

• El tubo polini te va a ir fatal, está hecho para ir con un 19mm, que es con lo que se corre en italia (o corria, no estoy muy puesto)

Te vale más un Yasuni R que eso, y ya no decir un Romano o Cantillana… y el cantillana nuevo son 100€ mas envío... y yo vendo el mio para comprarme el stage 6 pro xD

Log in to reply