Fallo marcador

• pues eso.. el marcador no va.. NADA.. solo los pilotos.. de intermitmtes aceite largas y el pilotico de temperatura.. los intermitentes tambn van.. y alguna vez se emcinde un segundo y se para o sube la abbuja y baja LOCA.. asi como a tirones.. frenando yaubir la abuja o acelerar y bajar :S
    es la moto mia.. xk un marcador que iva lo he puesto y no ha funcionado.. y mi marcador lo he pesto en su moto y si iva..

osea que el problema es de cables.. dnde miro si hay cables sueltos del marcador? :S porqu la conexion esa qu tiene central hay muchisimos clables y nose a donde van.. y el cable de los intermitentes si van debe estar bien..

• alguien sabe algo? πŸ˜•

• qe es exactamenteeee lo que no te va el cuentakilometros?.. porque si es eso entonces se te abra roto el cable o algo y tienes que cambiarlo..

• eso es por que se te a fundio el fusible ami tmb me pasa cuando se funde el fusible no va el marcador. salu2

• no me va nada..
    ni la hora ni la gasolina ni los kilometros ni el kuentakilometros, alguna vez se enciende un segundo y ale se apaga otra vez y la aguja sequeda pilla donde le de la gana..
    el problema es de la moto xk mi marcador lo he puesto en otra moto y va perfecto..
    el fusible lo he cambiao por uno de 7,5 por otro de 10 y de mas numero y nada..

• pues si sabes k no es del marcador deskonectalo i mira todos los cables k ai aver si se a salido alguno o algo es bastante raro yo pensaba k era solo el cuentakilometros pero que no te valga nada entonces ya es algo electrico..

• @AlexFox:

pues si sabes k no es del marcador deskonectalo i mira todos los cables k ai aver si se a salido alguno o algo es bastante raro yo pensaba k era solo el cuentakilometros pero que no te valga nada entonces ya es algo electrico..

el marcador esta perfecto..

y todos esos cablecitos a donde llegan? :S porque hay muchisimos colores y nose que revisar.. las conexiones? o que no esten pelados ?

• @lOver_jOgRR:

el marcador esta perfecto..

y todos esos cablecitos a donde llegan? :S porque hay muchisimos colores y nose que revisar.. las conexiones? o que no esten pelados ?

conexiones i que no esten pelados i toke a hierro algun cable. puede ser cualkier tonteria xD

• he revisado todos los cablecitos en la conexion del marcador y estan bien enganchados.. el cable de el rele de los intermitentes va perfecto..
    a el cable central le llega luz al marcador y la informacion de intermitentes encendidos y cual.. y la largas y si le falta aceite y la temperatura.. solo que no le llega nada a la pantalla ni funciona el cuentakilometros..
    he desenchufado el aparatito ese de la rueda de alante el reenvio y nada.. sigue sin ir :S

• yo estooy igual alguien me puede ayudar??

Log in to reply