Cilindro stage6 r/t modular

• hola, haber, es sobre el cilindro s6r/t modular como dice el titulo,
    este cilindro se puede montar con mi cigüeñal pro race??o tendría k cambiarlo??
    k os parece este cilindro??

• @willer:

hola, haber, es sobre el cilindro s6r/t modular como dice el titulo,
    este cilindro se puede montar con mi cigüeñal pro race??o tendría k cambiarlo??
    k os parece este cilindro??

Si te refieres al stage6 racing, da igual con culata y culatin o culata normal, puedes ponerlo con el cigueñal pro race.

Si hablas del cilindro r/t, no puedes usar el cigueñal pro race.

• @DavidCr:

Si te refieres al stage6 racing, da igual con culata y culatin o culata normal, puedes ponerlo con el cigueñal pro race.

Si hablas del cilindro r/t, no puedes usar el cigueñal pro race.

si me refiero al stage6 r/t el de la culata naranja, en la pagina pone;

Los kits de 70cc son de diámetro 47,60mm, se monta con cigüeñales de biela 85mm (carrera normal). Hay que encarar el cárter para que el cilindro quede bien puesto (como en los cilindros MHT Team II). Ofrecemos boquillas para los escapes de competición corrientes.

• yo creo que si se puede solo que hay que encarar sino no entra el cilindro, y en caso de que la carrera de la biela sea mas larga puedes montar un suplemento.

• A ver,el cigueñal pro race es c39 y biela 80.
    Ese cilindro funciona en c39 pero biela 85,osea que no lo pueder poner.
    Y para que entre en el carter no hay que encararlo,hay que fresarlo que las faldas sino no entran.

• @jc-alk2:

A ver,el cigueñal pro race es c39 y biela 80.
    Ese cilindro funciona en c39 pero biela 85,osea que no lo pueder poner.
    Y para que entre en el carter no hay que encararlo,hay que fresarlo que las faldas sino no entran.

eso es lo k yo keria saber,
    entoces no puedo montarlo,
    jo me costaba 190€ y esta nuevo, pero si tengo k cambiar cigüeñal paso

• Si. Hay k poner cigueñal de biela 85 y fresar el carter. Encarar es opcional.

• Bueno, pero como tienes que fresar para que entren las faldas, ya que estas encaras… Es un crimen montar ese cilindro y no encarar. jaja

Log in to reply