Moto a peor!!

• Bueno pues la moto hasta hace una semana que cambie el embrague a un Delta Clutch nuevo, muy nuevo tenía un Fly Clutch y me iva bien, salía bien revolucionada y muy ligero, con dos personas se ponía a 80km/h de marcador sin problemas.
    Pues bien, la lleve al taller para cambiar la campana que estaba destrozada y el mecanico me cambio el embrague también, como era uno mejor lo acepte.
    Saque la moto y la notaba sin fuerza en salida, una zip de aire de 2 tiempos de serie me llevaba en salida jajajaja luego cojia revoluciones y ya daba caña, pero de 75km/h montado solo no pasa y con dos a 70km/h más imposible.
    Pues bien la lleve al mecanico y le cambio los muelles al embrague por los amarillos, cambio los rodillos, limpio el filtro y puso la luz a la moto y sigue igual incluso con menos salida diría yo.
    El mecanico me dio una mala noticia, el cigueñal tiene orgura creo que por los rodamientos que estan tocados, tiene la moto 16000 km nada más pero bueno, me ha dicho que aguante todo lo que pueda porque eso para cambiarlo hay que abrir el motor y es más caro.
    Pues bien mi pregunta es, ¿es por la orgura que ya la moto no responde bien? ¿o bien porque este embrague necesita cambiar las poleas por las Malossi para que desarrolle su fuerza?.
    No entiendo estoy muy confuso, si es por la orgura me aguantare hasta lo que pueda, si es por las poleas intentare buscarlas.
    La moto esta buena del resto no entiendo porque ha pegado ese bajón.😕
    Saludos y gracias.

• Correa ? te cambio tambien la correa?

• orgura? tienes el variador desgastado, que te demuestre que el cigueñal tiene orgura que sino te timan… algo asi me paso a mi jaja

• La correa la vi con mis propios ojos y esta nueva.
    Timar no creo porque se trata de un intimo amigo de mi hermano mayor así que no creo que sea timo jajajaja.

Log in to reply