Caja laminas malossi mhr vl14

• buenas pos el otro dia le compre a tebi una caja d laminas y sin ningun problema en el pedido ..decir k es de fiar.. pos no se el grosor d las laminas son las malossi carbono y mire en la pagin y solo las hay de 0.30mm pero le cambia los grados de 90 y 45 k diferencia abria.. se la keria poner…si la pongo tengo k carburar? tengo las mias d 0.30 puestas d carbono.. saludos y gracias

• @patxi_beta:

buenas pos el otro dia le compre a tebi una caja d laminas y sin ningun problema en el pedido ..decir k es de fiar.. pos no se el grosor d las laminas son las malossi carbono y mire en la pagin y solo las hay de 0.30mm pero le cambia los grados de 90 y 45 k diferencia abria.. se la keria poner…si la pongo tengo k carburar? tengo las mias d 0.30 puestas d carbono.. saludos y gracias

Queva tio yo cuando cambie no tuve que carburar, te ira mucho mas fina y mas respuesta ak gas ya lo veras tio montatelas 😄

• se nota bastante y sobre todo si gripas las de carbono no dañan el motor …las de hierro como gripes o se parta alguna lamina lias un follon ...y lo de carburarla...yo en concreto soi partidara de si toco algo de motor carburo siempre ira un pokito mejor...pero todo es probar si montas y va bien...a correr

• yo ya tengo laminas de carbono d 0.30 pero tengo una caja nueva y malossi solo tieelaminas de 0.30 pero valian los grados d 45 y 90 y no se cuales son las k tiene a caja tengo k probarla aver k yal va

Log in to reply