Posición engranajes del cambio

• buenas e abierto el motor am6 y ahora a la hora de montarlo me hace falta sincronizar las marchas,piñones,selector etc que todo coincida,alguien me puede decir como hacerlo algún manual o algo?
    Un saludo

• yo tengo fotos de cuando desmonte el mio, si quieres te las paso por wassap xk esq por aki no se subirlas ni nada jejeje

• solo ai una postura, con la bola del selector apoyada acia abajo es mas facil para mi.

• comot e dicen por ahi las tres orquillas selectoras solo enganchan en el tambor en una postura…...si no haces algun milagro no meteras mas de una marcha en cada posicion jejejej yo lo qe hacia era colocar todos los engranajes del cambio en su sitio con las orquillas puestas y luego meter los ejes de las orquillas luego colocaba el muelle y la bolita y al meter el tambor levantaba un poqito todo el conjunto para que encajase

• fernando muchas gracias por las fotos an ayudado bastante el cambio ya esta montado y el motor cerrao jaja lo que e echo a sido poner la bola en el punto puerto y ya encajar el resro.
    un saludo

Log in to reply