Cual es la mejor base para circuito

• ¿Que scooter de 49pensais que tiene el mejor chasis para rodar en circuitos rápidos?

• Ya me respondo yo solo, el mismo de la runner pero en aluminio soldado con TIG

• No entiendo lo que has querido decir con el segundo post, pero el mejor scooter para circuitos largos y que no tenga curvas muy cerradas es la DNA

• El de la runner es un buen chasis, pero la postura de la DNA es mas racing, ahora, si yo tubiera que decidirme entre una u otra para ir a un circuito con curvas mas tiradas, cogeria la runner sin duda!!! 😄

• @vicentnrg:

No entiendo lo que has querido decir con el segundo post, pero el mejor scooter para circuitos largos y que no tenga curvas muy cerradas es la DNA

pues una copia del chasis de la gilera runner pero de aluminio y soldado con T.I.G

• Depende del cuerpo del piloto. para migusto la jog sin duda

• @KiLLerBEE:

pues una copia del chasis de la gilera runner pero de aluminio y soldado con T.I.G

Yo hace tiempo queria hacerme una replica del chasis de mi runner en aluminio y casi consegui liar a mi jefe para que comprara un equipo de TIG para aluminio pero en el ultimo momento se echo para atras jeje, fue una pena 😞

• circuito rapido cualquiera, que sean mas estables o menos pues todo depende del piloto, un piloto puede ir mejor con una dna y otro peor, las mas manejables jog y zip, pero para circuitos rapidos acabas antes con una moto rapida y no una scooter, pero en las carreras circuitos tipo jerez guadix ganan las jog zip da igual el circuito o la moto sino el piloto como siempre, una aerox o una runner o dna como decis si es mas estable pero no mas rapida

• Rieju first !! o la malaguti son las 2 iguales !

• Para mi una jog de la antigua o de las nuevas y la zip, las veo mas rapidas en curvas, mas manejables

• @gabi22:

Para mi una jog de la antigua o de las nuevas y la zip, las veo mas rapidas en curvas, mas manejables

Pues estás equivocado, las llanta 10 siempre salen perdiendo y al final todos acaban montado 12.

• @CriSToFoLiNi:

Rieju first !! o la malaguti son las 2 iguales !

La malagutti la tiene un conocido mio a FULL y por lo visto super contento con ella, solo hace carreras con ella.

Log in to reply