Ricino

• Hola soy nuevo. Y os queria preguntar que cantidad echarle al deposito de gasolina de aceite de ricino.tengo una runner y el aceite que recomiendan es el agip 2t racing plus. Pero donde yo vivo no lo localizo,el unico que e podido pillar es castrol 747.y por eso aparte del aceite que le echo en el deposito de aceite le quiero echar un chorro en el deposito de gasolina.que cantidad le echo en el deposito?.sin mas gracias y un saludo.

• @charlys:

Hola soy nuevo. Y os queria preguntar que cantidad echarle al deposito de gasolina de aceite de ricino.tengo una runner y el aceite que recomiendan es el agip 2t racing plus. Pero donde yo vivo no lo localizo,el unico que e podido pillar es castrol 747.y por eso aparte del aceite que le echo en el deposito de aceite le quiero echar un chorro en el deposito de gasolina.que cantidad le echo en el deposito?.sin mas gracias y un saludo.

Y porque le hechas 747? que lleva la runner, si va de casa con el tipico de 2t sintetico sobra

• @Victorin:

Y porque le hechas 747? que lleva la runner, si va de casa con el tipico de 2t sintetico sobra

+1!! Si la llevas de serie lo unico que harás sera malgastar el dinero y ensuciar mas el motor, no me acuerdo quien dijo que el 747 dejaba mucha carbonilla o algo asi.. ponle Castrol TTS y con ese sobra!! aunque vayas un poco trucado, yo a mi gpr le pongo TTS y sin ningun problema de momento!

• Hola de nuevo.pues no llevo ninguna preparacion,pero a esta moto siempre a llevado motul en el deposito del aceite,y aparte le echaba un chorro de elf que llevaba ricino era un bote de unos 125ml que ya no e encontrado.y la moto siempre a ido muy fina con el ricino.se comenta que mancha mucho el motor con ricino pero a mi me a ido muy bien. por eso preguntaba si alguien le echaba y que cantidad le echa.yo lo echo a ojo cada 2 depositos le echo un chorro al deposito de la gasolina.y me va muy bien.sin mas un saludo y gracias.

• Si la moto esta de origen, con castrol power racing o tts que es el mismo tienes suficiente y es mas economico!

saludos

• El tts con el cilindro de serie no vas a llegar a quemarlo bien,ese ya es un buen aceite para motos con preparación.Calidad/precio yo te recomiendo el motul 700,un aceite que es 100% sintético,barato y de muy buenas prestaciones con el cual te sobrará incluso con un 70 medio/bajo.

Log in to reply