Que hacer?

• Buenas tengo mi aerox , pero estoy un poquito harto de que vaya mal a ver os explico.
    La aerox cuando la gripe la arranque ya con el Tun y tenia bastante fuerza pero no corria de 75 no pasa , que tengo comprobado que me pasa hasta un speedfight de casa :mad: y no se que hacer, creo que es tema desarrollo porque llevo los rodillos cuadrados y no tiene fuerza hasta que pasa de 60 y estira un poco, mañana ire a comprar rodillos nuevos y si no se soluciona no se que hacer
    si cambiarla por una de marchas tipo Gpr Rs nuevas o arreglarla
    Ayuda porfavor que tengo la pixa exa un lio al que me sea de gran ayuda tendra mi respeto y ayuda para lo que sea :hail:
    salu2 y gracias

• si eres bueno yo que tu le probaria a tocar el desarrollo (rodillos, embrague, muelles, variador, etc)
    si no eres capaz y te tienes q dejar un paston en dejarla fina y dejarla a tu gusto…. la cambiaba por una de marchas como bien dices.... pero eso es a tu gusto;)

primero me atrevia a arreglarla:D

• y carburada esta bien? no seria la primera vez que una moto no estira por llevar chicle de altas demasiado pequeño y no entrar suficiente gasolina

• @ghost:

y carburada esta bien? no seria la primera vez que una moto no estira por llevar chicle de altas demasiado pequeño y no entrar suficiente gasolina

la carburo el mecanico para el malossi y lleva un 85 de altas

• Bueno, rodillos de 4,4 g nuevos recien puestos y a marchar, 90 de marcador y con fuerza de cojones a 30 es soltar gas dejar un poquito que baje de vueltas abrir un pelin de fuerza y pa' arriba!
    Aerox de caballito - YouTube

Log in to reply