Airsal alu-sport 70cc

• uenas me llamo pau y aora que tenog un pokillo de dinero me queria poner el airsal alu-sport70cc mi preguntaria serian varias.
    1- el cige de serie me aguantaria lleva 23400km?
    2- llevo c16 mas 17,5 mas muelles i rodillos malossi me iria bien?
    3- si me toka canviar el cige el barikit bulon 10 es buena opcion?
    4- el variador se notaria si lo canviese??

espero vuestras opiniones

• Mira, sinceramente yo cambiaría el cigue y más siendo mh. Pon un cigue b12 y un cilindro de b12, que es más seguro.

Si carburas bien, tiene que ir bien.

Monta el variador, que lo notarás, mucho mejor si montas uno sobredimensionado.

• Un ciwe es la loteria puede romper ono, he visto moto con top negros romper y con tlp rosas durar años montados, lo segundo el barikit es una buena opcion respeto precio calidad, el carbu esta bn aunque un 19 mejor pa yenar ese cilindro y escape, y el variado pienso que es una de las cosas fundamentales, un mallosi multivar o polini evolution te ira bn ,:D

• io la opcion que tengo es que en lo que llevo es cojerme el airsal alu-sport o como muxo el top negro y cige el barikit bulon 10 y de variador el malossi multivar e pensado!

• @dofawa-xelor:

uenas me llamo pau y aora que tenog un pokillo de dinero me queria poner el airsal alu-sport70cc mi preguntaria serian varias.
    1- el cige de serie me aguantaria lleva 23400km?
    2- llevo c16 mas 17,5 mas muelles i rodillos malossi me iria bien?
    3- si me toka canviar el cige el barikit bulon 10 es buena opcion?
    4- el variador se notaria si lo canviese??

espero vuestras opiniones

si puedes poner de bulon 12mm mejor siempre tienes la jaula statge6 reductor del bulon 12mm al 10mm para cilindro normales i pepinos de bulon 12mm!! salu2

• no no no tengo pensado poner bulon 12 con 10 me sobra que no le pienso poner nada mas que me hace falta poco para el coche

• como te dicen, el cigueñal es una loteria, con un 17,5 iria bien sino piensas poner nada en un furuto deja el 17,5 sino mete un 19

variador malossi multivar perfecto.

PD: yo no estoy deacuerdo con el variador sobredimensionado… va bien pero sino le pones poleas traseras y una correa mas larga te va a ir igual que un multivar por ejemplo...

• Ponte lo que dices,cigue barikit,el airsal y un multivar,te ira bien.

• @aprilia:

como te dicen, el cigueñal es una loteria, con un 17,5 iria bien sino piensas poner nada en un furuto deja el 17,5 sino mete un 19

variador malossi multivar perfecto.

PD: yo no estoy deacuerdo con el variador sobredimensionado… va bien pero sino le pones poleas traseras y una correa mas larga te va a ir igual que un multivar por ejemplo...

Te ekivocas. Prueba un variador normal y luego prueba un mhr o r/t. Veras la diferencis k hay aun llevando poleas de serie.

• gracias 🙂 asi ya lo9 tengo mas claro me pondre cige barikit, el airsal alu-sport y luego el variador malossi

• se nota, pero no le sacas el máximo rendimiento. es tonteria gastarte 100 pavos pa no sacarle el máximo.

• @aprilia:

se nota, pero no le sacas el máximo rendimiento. es tonteria gastarte 100 pavos pa no sacarle el máximo.

Yo tengo el r/t y le da mil vueltas a cualkiera k no sea sobredimensionado. Veo mas tonteria gastarse 70€ en un multivar para luego acabar poniendo un mhr o r/t cuando lleves mas preparacion. Asi si k se gasta pasta a lo tonto. A mi me costo el r/t 79€ y le da mil vueltas.

Log in to reply