Problema carburacion no encuentro la solucion, urgente por favor

• bueno nenes, pues cuando cambie el filtro, carburé con el filtro no del todo dentro por que se me salia en los baches. bueno, esta mañana a eso de las 12 lo coloco bien y tal y lo aprieto y salgo hacia mi casa. noto que se ahoga en medios, sobre todo en 1ª, 2ª y 3ª marcha, a partir de ahi luego va bien. bueno llegue a casa y nada decidido a carburarla bien abro el carbu y tal y le subo una posicion la aguja, pensando que iria mejor.

la pruebo y va como el culo, tiene bastantes bajos medios y altos HASTA 3ª marcha, a partir de tercera se empieza a ahogar de una manera espectacular, tenia que estar con el puño a tope para que se revolucionara algo y no se apagara

volvi a colocar la aguja donde estaba antes, pensando que volveria a estar igual, pero no, andaba parecido a cuando subi la aguja. para que os hagais una idea es como cuando conduces con el aire abierto a tope, cuando te paras en una rotonda, si no le das gas se ahoga y se apaga, y asi es como va ahora mismo. a partir de tercera das gas y se ahoga y se va apagando, ni picando embrague ni reduciendo consigo acelerar la moto.

PERDON POR EL TOCHACO DE VERDAD PERO NECESITO QUE ME AYUDEIS CUANTO ANTES, MUCHAS GRACIAS:)

• q filtro as puesto?
    si es de potencia tienes q subir el chicle de altas y por loq dices, va gorda, en bejos y medios,
    y si a partir de 4 falla mas aun, creo q es xk en alta esta fina

• Que filtro llevas el de casa o otro?

• llevo el malossi e5. ahora va como si llevara el aire abierto. en altos se ahoga y tal. no tendre que cerrar el tornillo del aire o algo? chiclé es que no se, no creo que haya que cambiar. pero no entiendo por que si he vuelto a poner la aguja como estaba, por que no va como antes?

• Primero de todo prueba jugando con el aire haber como va mejor y con la aguja, todo con paciencia, si no se soluciona y por lo que dices que se ahoga en altas le falta chofa, subele algun punto el chicle de altas y prueba otra vez con el aire y tal, asi deberias de solucionar el problema.

• a ver la aguja estaba en la posicion 2 y la puse en la 3 (os he dicho sin querer que la subi, pero eso es bajarla) pruebo a ponerla en la posicion 1?

Log in to reply