Carrera 21

• Hola a todos ! me a llegado un mensaje con una venta.de un c21 solo la panza, sin silenciador .. pediria fotos de l referencia y tal.pero weno… lo del silenciador... si le coloco el de mi yasuni R qe pasaria ? perderia ganaria ? influye en algo o no ? elq tengo el.el de carbono kevlar

enga un saludo a todoss !!!
    (y perdonen la escritura xD este teclado del galaxy es muy peque pa mis dedos jj)

• el silenciador te vale perfectamente y no influye en nada

• como dce kocinsk no influye en nada un saludo

• el silenciador es igual,solo que tendras que quitarle el tope que lleva

• tios creeis qe esto es un c21 .. un chaval me lo vende baratillo y tal y nose XD nunca e tenido ninguno y nose como es jaja

• Dile que le haga una foto a la curva donde engancha el purito, donde engancha la curva con la panza, si hace una de ahí más cerca, te digo cual es

Pero no me parece un c21…

Pd. si de cilindro vas a montar el kit top alu, el c21 se te queda pequeño. Busca un rost o algo por el estilo...

Pd2. Lo he estado mirando, y no es un c21, me parece que es un c20. UN C21 NO ES SEGURO!

• El c21 me dijo qe me lo vendia pero no es nada seguro qe me lo coja .. tampoko me fiaba mucho y el estado deja un poko qe desear la verda pero bueno ..

y el 85 se supone qe me lo pondre anoser qe encuentre algun kit de cilindro y cigue a 70 tipo barikit airsal o algo por el estilo jj pero qe si sacan alguna oferta y se qeda el kit baratillo lo pillare

muchas gracias por la info 😉

Log in to reply