Sobre Rotor Pvl variable

• Hola hacia tiempo que no tocaba la moto por que gripe el mk hierro pero le puse un piston y aunque esta bastante gripao anda bien pues me he pillado un PVL y nose si lo he puesto bien pone que habia que calarlo a 5,5 y para hacerlo eh cojido un calibre y he movido la biela hasta poner el piston en el punto mas alto despues eh metido el calibre y me ha dado 28mm lo he sacado y lo he puesto a entre el 33 y 34 mm y eh echo coincidir la flechita del rotor con una de las esquinas del estator pero no se si sera esa la marca voy a subir una foto para que la veais esta foto es de internet yo he echo coincidir la flecha y esa esquinita si no es esa la posicion por favor diganlo

Tenia otra pregunta el cable rojo que es para el pare tiene electricidad no? hay alguna manera de engancharle la careta para tener luz sin que funda las bombillas poniendo una resistencia o un condensador

aqui os dejo unas fotos de como tengo la senda ahora

• asi no es tio
    tienes q hacer coincidir la marca del rotor con la del estator, no con la esquinita esa;)

pones el calibre en 33,5 y lo metes y le das giro al cigueñal en sentido horario hasta que tope con el calibre, y justo en ese punto tienes q hacer coincidir las dos marcas, lo pillas?

• @fernando:

asi no es tio
    tienes q hacer coincidir la marca del rotor con la del estator, no con la esquinita esa;)

pones el calibre en 33,5 y lo metes y le das giro al cigueñal en sentido horario hasta que tope con el calibre, y justo en ese punto tienes q hacer coincidir las dos marcas, lo pillas?

Esque solo eh visto la marca en el rotor pero no en el estator ; tienes alguna foto donde se vea la marquita en el estator ; la moto la eh estado probando y no se ha notado mucha diferencia

• tiene q estar asi q buscala

asi tal comolo as calado no ira nada bien
    puedes q le agas un agujero al piston o bien picar biela, si no esta bien montado

• Buenas pues he ido al garaje eh estado miranfo y no veo la marca en el estator le he echo fotos para que veais y me digais si la veis

• El stator tiene dos marcas dependiendo del giro del motor lo haces coincidir en una o en otra. Haber si encuentro una foto.

• se ve la marca, lo q pasa q no esta en sus mejores momentos jaja

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ves ahora la marca?
    en el tuyo creo q esta hasta en el mismo sitio

http://imageshack.us/f/403/pvl2.jpg/

• @DavidCr:

El stator tiene dos marcas dependiendo del giro del motor lo haces coincidir en una o en otra. Haber si encuentro una foto.

es que en el mio no se ve ninguna marca se le abran borrado o algo

• Si tu motor gira de derecha tienes k calarlo y hacer coincidir la marca del rotor con la marca del stator k te pongo en la foto, es la raya k se ve cerca del punto

• si se a borrao, pon lo mas o menos por ay, por ese sitio

• @DavidCr:

Si tu motor gira de derecha tienes k calarlo y hacer coincidir la marca del rotor con la marca del stator k te pongo en la foto, es la raya k se ve cerca del punto

hay que hacerlo coincidir asi? meto el calibre con la medida de 33,5mm y lo pongo como en esta foto y apreto no?

• claro, asi es

• efectivamente…......

• Pues he echo eso y no arrancaba le he dado una racha y pegaba petardazos y me he dado cuenta que la senda va en sentido ante horario pues lo he desmontado todo y lo he puesto en esa marca pero girandolo en sentido contrario al reloj y asi si funciona eso perfec; asi esta bien o habria que ponerlo en otra marca del estator?
    Fotos:

• asi asi
    va ya bien del todo?
    va mejor ahora o antes como tu lo tenias puesto?

• @fernando:

asi asi
    va ya bien del todo?
    va mejor ahora o antes como tu lo tenias puesto?

ahora no veas como coje vueltas a pelo de gas xD

es posible ponerle luz por la salida del pare con algun limitador de tension o algo?

PD: gracias a todos los que han intervenido!

• nose tio, si podra acer eso o no

entoces si va bien cn eso nos conformamos jajaja:D:D

• @fernando:

nose tio, si podra acer eso o no

entoces si va bien cn eso nos conformamos jajaja:D:D

jajajaja ya ves ahora aver si me pillo un cilindro xk este esta gripao xD

• Alguien sabe si por el cable rojo que es el del pare puedo ponerle algo para que no queme las bombillas??

• http://www.motoscoot.es/shop/Carenados/Bifaro-TunR-CROSS-RACING-marchas-50cc::22562.html
    pon una careta de estas q esos focos no los quema, son de 220 voltios no de 12 voltios como la bombilla q trae la moto
    una luz de led tampoco la funde

pero nose si le podras enchufar la luz al cable del pare de la moto😕😕

Log in to reply