Revolucionada al pasar los 60 Km/h

• Sere rapido, como siempre xD

Tengo lo de la firma, excepto el carbu que lo tengo que poner.

Acelero, llega a los 60 y empieza a revolucionarse…
    Me da rabia por que otras motos no se revolucionan tanto.
    He probado hasta los rodillos de 6, pero al llegar a los 60 igual xD

Correa mas larga?

La correa tiene un milimetro desgaste.

• @Pipet:

Sere rapido, como siempre xD

Tengo lo de la firma, excepto el carbu que lo tengo que poner.

Acelero, llega a los 60 y empieza a revolucionarse…
    Me da rabia por que otras motos no se revolucionan tanto.
    He probado hasta los rodillos de 6, pero al llegar a los 60 igual xD

Correa mas larga?

La correa tiene un milimetro desgaste.

por que dices correa mas larga? as cambiao la correa i ta pasao esto o que?

• No no, con una correa mas larga se consigue una relacion mayor, pero se puede salir xD Mejor no la pongo.

Es que me parece raro, he cojido otras motos y no les pasa, por ejemplo jog rr.

• No les pasará porque no llevan el mismo ajuste que tú obviamente…

• Por eso pregunto y tal xD

Que me recomendais para que estire mas antes de revolucionarse?

• eres iwal de rapido pa to? ajajajajajajajajaj pos pixa eso es d transmision segurisimo i yo apuesto a k es por los pesos pork llega un limite k see pasa de vueltas i gira mas rapido el variador de lo que puede giraaa i se revoluciona muxo (nose si me entiendeee esk no se esplicarlo bien xD)

• Que ciwe tienes?

• @AlexFox:

eres iwal de rapido pa to? ajajajajajajajajaj pos pixa eso es d transmision segurisimo i yo apuesto a k es por los pesos pork llega un limite k see pasa de vueltas i gira mas rapido el variador de lo que puede giraaa i se revoluciona muxo (nose si me entiendeee esk no se esplicarlo bien xD)

Alex puede ser de la correa… del ciwe que se le tee partiendo y no coja bien el variador... o incluso que necesite un mulle mas duro en la masa embrague.. :S

Por cierto si tienes el ciwe de serie con todo eso metio te la vas a cargar mu rapido...
    Mi ciwe yaa vaa algo mal y tampoko tengo nada del otro mundo metio en la moto :S asin que ya sabes 🙂 xD

• Vamos a ver.

Llevo todos los muelles nuevos, y 4,5 de rodillos nuevos tambien.

Ya se que no es lo mas recomendado el llevar el cigueñal de serie con una medioprepa, pero ese no es el tema.

El tema es que como creo que sabreis, cuando se alcanza la relacion maxima, la velocidad se consigue a base de revoluciones, pero si consiguiese aplazar el momento de maxima relacion, se podria estirar unos km/h mas, o simplemente ir con el motor mas tranquilo.

La duda que tengo es si puede ser por desgaste de correa o por los desarrollos primarios y secundarios, que en otras motos vienen mas largos.

• subele los pesos ponle 5gr o mas y creo que se te soluciona xd

• @Pipet:

Vamos a ver.

Llevo todos los muelles nuevos, y 4,5 de rodillos nuevos tambien.

Ya se que no es lo mas recomendado el llevar el cigueñal de serie con una medioprepa, pero ese no es el tema.

El tema es que como creo que sabreis, cuando se alcanza la relacion maxima, la velocidad se consigue a base de revoluciones, pero si consiguiese aplazar el momento de maxima relacion, se podria estirar unos km/h mas, o simplemente ir con el motor mas tranquilo.

La duda que tengo es si puede ser por desgaste de correa o por los desarrollos primarios y secundarios, que en otras motos vienen mas largos.

Haz lo que ta dicho Alex Fox y Ponle un muelle mas duro, aunque el tullo este nuevo no significa nada, cada moto es una historia, Asin que tienes que ponerle un muelle mas duro, cuando la moto se pasa de vueltas y se keda revoluciona es porque el muelle esta expandido a no poder mas y ya llega a su tope… tienes que contrastarlo con un muelle duro, y te recomiendo una correa malossi que te puede valer sobre unos 33 , 34 euros como mucho 🙂

• Llevo Malossi amarillo, probare el rojo y subire los rodillos a ver.

Gracias, ya comento como va.

Log in to reply