[URGENTE] Culata para malossi Sport 70

• Hola chicos, el sabado me compro el malossi sport 70cc por 100€ nuevo, el cilindro viene con piston, laminas, clips todo,…. todo menos la culata.

Tengo motor piaggio aire y no se si la culata del cilindro de serie (50cc) me va a servir?

Que decis pongo la misma o me tengo k comprar una nueva ??? En ese caso cual??

ayuda porfa

• @Hurda:

Hola chicos, el sabado me compro el malossi sport 70cc por 100€ nuevo, el cilindro viene con piston, laminas, clips todo,…. todo menos la culata.

Tengo motor piaggio aire y no se si la culata del cilindro de serie (50cc) me va a servir?

Que decis pongo la misma o me tengo k comprar una nueva ??? En ese caso cual??

ayuda porfa

tio comprate la culata nueva aki en motoscoot que creo que esta.

• Yo tengo justamente el cilindro malossi sport para piaggio aire,si te interesa mp.
    Lo vendo barato y entero(cilindro,juntas,piston) solo faltan los segmentos que son 5€.Tiene menos de 300km si eso ya sabes….porque la culata sola vale casi mas que los gastos de envio.

• @jc-alk2:

Yo tengo justamente el cilindro malossi sport para piaggio aire,si te interesa mp.
    Lo vendo barato y entero(cilindro,juntas,piston) solo faltan los segmentos que son 5€.Tiene menos de 300km si eso ya sabes….porque la culata sola vale casi menos que los gastos de envio.

pues alee aki tienes tu respues mas rapida!! xDD

• Pero la pregunta es para montarlo el mismo sabado, puedo meterle la culata del de 50? En la pagina de malossi pone adaptable a la culata original😕

CAST-I-CYLINDER Ø 47 pin Ø 12 :: APRILIA SPORTCITY ONE STREET 50 2T euro 2 :: MalossiStore

• @Hurda:

Pero la pregunta es para montarlo el mismo sabado, puedo meterle la culata del de 50? En la pagina de malossi pone adaptable a la culata original😕

CAST-I-CYLINDER Ø 47 pin Ø 12 :: APRILIA SPORTCITY ONE STREET 50 2T euro 2 :: MalossiStore

hombre si te dice eso la pagina no tiene una culata a mano para probarla?

• al ser de aire yo creo q si lo puedes montar

yo antes tenia un vespino y tenia un mk de hierro de 65 y la culata de 49, eso si, muchisimma compresionn

• a mi me paso exactamente lo mismo y la culata de serie no vale , valen la de cilindro de 70cc coomo top negro y top azul , yo le puse la del top azul y perfecto

• ok, ya tengo l cilindro, la culata de serie es compatible pero la duda es que implica si tengo mucha compression? es bueno o malo?

gracias por la ayuda…

• @Hurda:

ok, ya tengo l cilindro, la culata de serie es compatible pero la duda es que implica si tengo mucha compression? es bueno o malo?

gracias por la ayuda…

pues cuanto es mucha?

por lo visto el motor puede chupar las laminas de admisión si no son de carbono.

si tienes mucha mucha compresión la puedes bajar poniendole mas juntas al cilindro y aumentando el squish o como se diga, de eso ya no entiendo mucho.

Log in to reply