¿Que le pasa?

• Pues mira os explico tengo una aprilia sonic de agua y llevo montado un variador polini evolution(con los rodillos que trae que supongo q seran de 5 gramos, son azules), un embrague hebo regulable cn muellecitos azules, muelle de contraste rojo, y escape cantillana (replica carrera 16) y la moto no tiene tiron al salir si no le abro gas a tope y pega un tiron fuerte una vez q se mueve y se me viene abajo eso asta los 45 50 cosa asi y una vez pasado los 60 se me relanza la moto y se me pone rapidamente y me da un buen subidon y mi duda es que peso puedo meterle en los rodillos paq tenga mejor salida y no le cueste tanto coger velocidad y si le tendria q cambiar el chiclé al carburador(llevo montado un 12) o tendria q cambiar de escape?

• @laperlazul:

Pues mira os explico tengo una aprilia sonic de agua y llevo montado un variador polini evolution(con los rodillos que trae que supongo q seran de 5 gramos, son azules), un embrague hebo regulable cn muellecitos azules, muelle de contraste rojo, y escape cantillana (replica carrera 16) y la moto no tiene tiron al salir si no le abro gas a tope y pega un tiron fuerte una vez q se mueve y se me viene abajo eso asta los 45 50 cosa asi y una vez pasado los 60 se me relanza la moto y se me pone rapidamente y me da un buen subidon y mi duda es que peso puedo meterle en los rodillos paq tenga mejor salida y no le cueste tanto coger velocidad y si le tendria q cambiar el chiclé al carburador(llevo montado un 12) o tendria q cambiar de escape?

bueno pues bien bien no se que decirte lo que si que veo claro es que llevas el muelle muy duro i no creo que te abra bien las poleas muelle rojo es para preparaciones altas tu vas con cilindro de serie??

• lo que le pasa es que la llevas descompensada llevas mucho escape pa poca moto y normal que te vaya a medias, te va la moto y no te va ….
    y tambien llevas un muelle de embrague super duro pa prepas buenas no pa lo que tu llevas tu con el amarillo vas que chutas
    y de carburada esta bn carburada o n ? bueno edito, llevas un 12 para llevar el escape que llevasponle un 17.5 y carbura, tu veras como va bien , hevisto colegas cn la moto solo cn variador escape el c16 y un 17.5 y puf iba genial

• El cantillana replica del C16 no existe, hay el r49 que es como un yasuni R y luego el R70 que es como un C20.
    Pues lo que te han dicho, que llevas un muelle muy duro, prueba a poner el amarillo o incluso el blanco igual te iría mejor, carbura la moto y si te sigue fallando prueba a bajar el peso de los rodillos, porque si tienes el r70, yo lo tuve con cilindro de serie y carbu de serie, hay que llevar los rodillos muy ligeros para que pueda tirar

• que escape cantillana llevas? el r49 o el r70? porque no hay ninguno que se parezca al c16,el r70 es como un c20,pero con mas medios
    Llevas mucho escape para ir con el 12 de casa y supongo que cilindro de serie tambien,prueba con rodillos de 4'2 o asi pero vamos…

• @laperlazul:

Pues mira os explico tengo una aprilia sonic de agua y llevo montado un variador polini evolution(con los rodillos que trae que supongo q seran de 5 gramos, son azules), un embrague hebo regulable cn muellecitos azules, muelle de contraste rojo, y escape cantillana (replica carrera 16) y la moto no tiene tiron al salir si no le abro gas a tope y pega un tiron fuerte una vez q se mueve y se me viene abajo eso asta los 45 50 cosa asi y una vez pasado los 60 se me relanza la moto y se me pone rapidamente y me da un buen subidon y mi duda es que peso puedo meterle en los rodillos paq tenga mejor salida y no le cueste tanto coger velocidad y si le tendria q cambiar el chiclé al carburador(llevo montado un 12) o tendria q cambiar de escape?

muncho tubo para lo que llevas i muy duro el muelle central…

• Pues debe de ser eso que es demasiado escape para loq llevo porq llevo el r70. Queria ponerle un 17'5 pero no encuentro el que tiene el starter manual solo el automatico y paso de tener q estar 4h pegando patadas para arrancarlo. Alguien sabria donde puedo encontrar un yasuni R?o un r49? Esq con loq llevo puesto y el escape de casa me va como un tiro y quiero algun escape similar a el q me de algo de fuerza porq de velocidad voy sobrao para mi gusto

• @laperlazul:

Pues debe de ser eso que es demasiado escape para loq llevo porq llevo el r70. Queria ponerle un 17'5 pero no encuentro el que tiene el starter manual solo el automatico y paso de tener q estar 4h pegando patadas para arrancarlo. Alguien sabria donde puedo encontrar un yasuni R?o un r49? Esq con loq llevo puesto y el escape de casa me va como un tiro y quiero algun escape similar a el q me de algo de fuerza porq de velocidad voy sobrao para mi gusto

pues mira aki en compra/venta i sino en milanuncios ahi encuentras a patas..

• pues por mas q he buscado ya no encuentro nada estoy buscando una alternativa al r70 q seria o el r o el r49 pero no encuentro nada jaja estoy mas interesado en el r49 por ver el rendimiento q tienen porq el r ya lo tuve de casa totalmente y me iba bien pero me han ablado q este es mejor jaja

• @laperlazul:

pues por mas q he buscado ya no encuentro nada estoy buscando una alternativa al r70 q seria o el r o el r49 pero no encuentro nada jaja estoy mas interesado en el r49 por ver el rendimiento q tienen porq el r ya lo tuve de casa totalmente y me iba bien pero me han ablado q este es mejor jaja

del yasuni r en milanuncios tiene que aver i aki tmb i respecto al r49 que te refieres al turbokit r49??

• yo le pondri mas carbu y cambiaba el muelle y bajaba peso alos rodillos..y si despues no tas contento miras un escape…pero prueb antes d la otra manera

• @patxi_beta:

yo le pondri mas carbu y cambiaba el muelle y bajaba peso alos rodillos..y si despues no tas contento miras un escape…pero prueb antes d la otra manera

pues tio muy bien eto mismo aria yo primero carbu,cambiar muelle rojo por el amarillo i ajustar peso de rodillos si notas q va = cambia el tubo. salu2

• Yo en mi aerox llevaba con el R70: muelle rojo, muellecitos rojos o amarillos, no recuerdo, y en el variador polini superspeed solo llevaba 6 rodillos, no me acuerdo que peso, y la moto iba bastante bien, mira [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=bIgpJ4cuI1c"]Aerox Cantillana R70 - YouTube[/nomedia] aunque ahora con el C16 y el 17.5 es otro mundo jaja

• riichar pues si pudieras acordarte del peso q llevabas te lo agradeceria un monton jajaja mas o menos el peso de los rodillos era mayo o menor de 5? pa ir haciendome una idea jajaja y elq estoy buscando es el cantillana r49 pero nada de nada

• @laperlazul:

riichar pues si pudieras acordarte del peso q llevabas te lo agradeceria un monton jajaja mas o menos el peso de los rodillos era mayo o menor de 5? pa ir haciendome una idea jajaja y elq estoy buscando es el cantillana r49 pero nada de nada

prueba con 4gr pero vamos,que es tonteria llevar la moto asi,va mejor una de serie entera casi

• @laperlazul:

riichar pues si pudieras acordarte del peso q llevabas te lo agradeceria un monton jajaja mas o menos el peso de los rodillos era mayo o menor de 5? pa ir haciendome una idea jajaja y elq estoy buscando es el cantillana r49 pero nada de nada

No me acuerdo tío, porque el variador me lo regalaron con el escape y le dejé los rodillos que traía y el otro chaval no sabe que peso llevaba

Log in to reply