Ahogada

• bueno pos hoy he ido a limpiar mi drd, cuando estava limpiandola me he acordado que tenia qe poner una bolsa al carburador pero ya era demasiado tarde.La he encendido he metido primera y iba ahogadisia, he llegado a casa le he sacado el carbu lo he secado y ha estado toda la tarde parada, ahora cuando he llegado a casa la he arrancada y sigue igual, nose que hacer..😕

perdon por el tocho ajaja

gracias 🙂

• @daviddrd:

bueno pos hoy he ido a limpiar mi drd, cuando estava limpiandola me he acordado que tenia qe poner una bolsa al carburador pero ya era demasiado tarde.La he encendido he metido primera y iba ahogadisia, he llegado a casa le he sacado el carbu lo he secado y ha estado toda la tarde parada, ahora cuando he llegado a casa la he arrancada y sigue igual, nose que hacer..😕

perdon por el tocho ajaja

gracias 🙂

Bueno son cosas que pasa, yo lo tapava i me pasava igual jajajaja. Prueba quitandole la cubeta del carburador, ya que el agua no se mezcla con la gasolina ahi tendra que aver agua por fuerza, luego si te quieres asegurar un poco mas, quita la tapa del cilindro(culata) i dale una pistonada aver si sale agua, no creo que hallas llenado el carter entero jajaj!

Yo como savia que era poca agua, me dava una vuelta grande por la ciudad i se acabava evaporando, cuando la moto ya estaba caliente, la estrujava un poco para aver si se evaporava.
    suerte!!

• ya esta, ajaj me di unas cuantas vueltas por mi pueblo y hacia unas cosas rarisimas pero ya se ha solucionado se habra evaporado com dijiste.

• @daviddrd:

ya esta, ajaj me di unas cuantas vueltas por mi pueblo y hacia unas cosas rarisimas pero ya se ha solucionado se habra evaporado com dijiste.

no es qe se haya evaporado, simplemente la ha bebido toda jejeje

Log in to reply