Compro algunas placas de sonic

• pues eso necesito algunas placas para mi sonic para pasar la itv ya que las mias estan echas polvo i con bridas xDD Las placas tiene que estar bien de tornillos no quiero abujeros si estan un poco rallas no importa nada echagerao. xDD el color me da =! bueno aki os digo las que busko

LAS 2 DEL MANILLAR LA DE ALANTE I LA DE ATRAS. QUE NO ESTEN ROTA.
    LA DE ABAJO LOS PIEES. QUE NO ESTE ROTA.
    LA DE FOCO LA GRANDE SIN FOCO VACIA..
    I TMB UN ASIENTO EN BUEN ESTADO SIN RAJAS.
    I TMB EL PILOTO DE ATRAS DE LA LUZ PERO SOLO BUSCO LO PLATEAO ONDE ESTAN LAS BOMBILLAS EL CRISTAL NO..

ESTO ES TODO
    SALU2!!

• creo ke tengo la mayoria de lo ke buscas ¿de donde eres?

• @YamahaDt125RE:

creo ke tengo la mayoria de lo ke buscas ¿de donde eres?

soi de gerona i tu? necesito que las placas se puedan agarrar con tirnillos i no con bridas!!

es para pasar la ITV!

• @Jordi90:

soi de gerona i tu? necesito que las placas se puedan agarrar con tirnillos i no con bridas!!

es para pasar la ITV!

yo soy de granada pero las placas son de un amigo mio ke las vende yo solo tengo el motor pero creo ke las placas estan bien ke se pueden agarrar con tornillos

• @YamahaDt125RE:

yo soy de granada pero las placas son de un amigo mio ke las vende yo solo tengo el motor pero creo ke las placas estan bien ke se pueden agarrar con tornillos

pues me arias un favor si le miras las placas a tu colega las que necesito i sobre to que no valla con bridas!! que sino no me pasa la itv xDD gracias crack!

Log in to reply