Cilindro

• Pues me estoy pensando poner un cilindro y no tengo claro cual poner con el cigue de serie:

Airsal alu sport 70cc
    Top negro 70cc
    Cual tira mas y aguanta mas RECORDAD cigue de serie.

Se admiten otras propuestas.

• aguantar aguantaria el top….......pero cambiar el ciweñal a tu moto esta chupado, varios colegas mios lo han hecho solo con la ayuda de un manual........ si te interesa un colega mio vende un ciweñal barikit de 90 pavos, no se cuanto cuesta en motoscoot.... yo lo cogeria y se lo cambiaba, es bastante tiempo de trabajo, pero no lo veo complicado, solo hace falta tener herramientas

• @rapon:

aguantar aguantaria el top….......pero cambiar el ciweñal a tu moto esta chupado, varios colegas mios lo han hecho solo con la ayuda de un manual........ si te interesa un colega mio vende un ciweñal barikit de 90 pavos, no se cuanto cuesta en motoscoot.... yo lo cogeria y se lo cambiaba, es bastante tiempo de trabajo, pero no lo veo complicado, solo hace falta tener herramientas

Yo tambien creo que cambiar el cigueñal no esta de más para meter un 70.

Yo he cambiado hace poco cigueñal y no es dificil pero tampoco esta tirado, tiene su trabajo.

El motor sale rapido del chasis eso si.

Lo mas dificil abrir el carter simetricamente, por que segun el manual que hay por internet, usa varillas roscadas con tuercas para ir separando el semicarter del carter, pero supongo que seria por que el del manual es un motor de runner y yo desmonte uno de zip que es más corto, y no se podia de esa forma, pero con un gato de coche, concretamente el de un peugeot 505 que encajaba perfectamente entre los dos, salio cosa fina.

Otra cosa es que tengas cuidado al meter los rodamientos, aparte de eso no hay mucho problema.

• @Thorki:

Pues me estoy pensando poner un cilindro y no tengo claro cual poner con el cigue de serie:

Airsal alu sport 70cc
    Top negro 70cc
    Cual tira mas y aguanta mas RECORDAD cigue de serie.

Se admiten otras propuestas.

¿has probado tu moto con rodillos de 5,5? es que no tengo de 5gr para probarlos y me gustaria saber si va mejor con 5.5 o 5

• No los e probado probe con 3.5 , cero fuerza y los de 5 rebajados q llevo.

• @Thorki:

No los e probado probe con 3.5 o fuerza y los de 5 rebajados q llevo.

gracias asi me voy guiando mas o menos

• Si quieres que aguante el cigueñal pon el top negro, pero el cigueñal de piaggio es muy duro

Log in to reply