Dónde encontrarlo?

• Buena, pues abro este post porque me falta el siguiente "clip" del embrague (ahora lo ilustro con las fotos) y no sé donde lo puedo encontrar… A ver si alguien me puede ayudar, porque no es plan de montar sólo 2, a ver si se va a la ****** el embrague....

Un saludo y gracias!

• @vicentnrg:

Buena, pues abro este post porque me falta el siguiente "clip" del embrague (ahora lo ilustro con las fotos) y no sé donde lo puedo encontrar… A ver si alguien me puede ayudar, porque no es plan de montar sólo 2, a ver si se va a la ****** el embrague....

Un saludo y gracias!

En alguna tienda de tu ciudad o algo asi tienen k tener clips de esos.

• joder en motoscoot no te lo venderan en plan suelto o en una tienda de motos los de los tallres deven tener ya q estan liaos con to tipo de piezas por preguntar no pierdes naa solo es un clip como si fuesen de un piston deben tener recambios de esos

• en una tienda de recambios tienen que tener…

• No creo que tengan pero por si acaso mira en una ferreteria o si no coge uno y ves a algun taller de motos y qe tendran por ahi algun embrague muerto d risa

• @vicentnrg:

Buena, pues abro este post porque me falta el siguiente "clip" del embrague (ahora lo ilustro con las fotos) y no sé donde lo puedo encontrar… A ver si alguien me puede ayudar, porque no es plan de montar sólo 2, a ver si se va a la ****** el embrague....

Un saludo y gracias!

bueno pues vicente tengo la respuesa en cualkier tienda de coches de rc pequeños utilizan clips ahi de munchas medidas yo antes tenia de hobby un rc de gasolina. sin duda lo encuentras!!

bueno tmb te digo que puede que aya asta en ferreterias!

• Buenas!
    Como te han dicho los compañeros en ferreteria, tienda o taller, aunque yo iba directamente a una tienda ya que ahí seguro casi al 100x100 que tendrán alguno de sobra…..
    Un saludo!

Log in to reply