Top rosa

• buenas pues queri preguntar que prestaciones da el top rosa, queria saber si tiene mas fuerza o mas larga, va a ir montado cn un 19 dellorto, embrage dyna regulable, yasuni R, variador malosi multivar y laminas de carbono.

• el top rosa es un cil muy bueno duro y claro potente van bastante bien con un cabu 19 y lo que la pondras si que correra severaa pega el salto y pillatele si aces buen rodaje durara muchoo tiempoo lamia duro como 5 años pero la vendi tal cualy ai sigue

• el top rosa es buen cilindro, yo el escape el R lo cambiaria por otro tipo c16 por ejemplo.

• esque no quiero meterle cosas grandes de momento porque voi a ir cn cigue de serie asta que me dure y ya despues metere cigue si parte y metere otra prepa mas grande. que chicle de altas pongo mas o menos? ( decir que va a ir cn filtro de serie ya que nmo quiero hacer escandalera)

• @aerox_96:

esque no quiero meterle cosas grandes de momento porque voi a ir cn cigue de serie asta que me dure y ya despues metere cigue si parte y metere otra prepa mas grande. que chicle de altas pongo mas o menos? ( decir que va a ir cn filtro de serie ya que nmo quiero hacer escandalera)

yo lo tenia montado en la rieju el rosa, i lo lleve kon el 19 y la kaja de aire kon un par de agugeros , y era la **** ostia la moto iva de cine y sin exar ruido XD

• la distancia de squish alguien la sabe?? cuantas juntas hay que poner mas o menos

• @aerox_96:

la distancia de squish alguien la sabe?? cuantas juntas hay que poner mas o menos

yo la llevava kon una junta normal y ale , e iva perfec

Log in to reply