Duda canvio de moto

• Buenas!!

El tema es el suguiente, me tengo que canviar de moto, porque mi scooter ya no da mas de si…. he pensado canviarme a una de marchas, puesto que vivo en una urbaizacion, y tengo unas cuantas rapas hasta llegar a casa, con la scooter yo solo tirava y tal, y mas trucada, pero en los ultimos 6 meses se me ha gripado unas 4 vezes, ahora la llevo de serie, y ahora si que no tira nada. La cuestion, es, que me recomendais, me busco otra scooter y espero que no se gripe tanto, ho me paso a una de marchas con AM6?

• Yo más que am6, tiraría por euro2

pd. si has gripado tantas veces en tan poco tiempo, algo mal harás o habrá por ahí…

• Depende de que te guste mas! Para mi como las marchas no hay nada, la scooter a la larga me parece algo mas aburrida pero para gustos los colores. Yo tengo un am6 y el tiempo que la ha usado un familiar mio y el tiempo que lo he usado yo ningun problema tio. Si tienes algun colega con marchas pidesela, prueba y decide

• Si cambias de moto que no sea por lo de gripaje porque eso es culpa tuya o del mecanico que algo ahi mal:rolleyes:
    Yo antes que un am6 tambien compraria un €2 como dicen,pero suelen ser mas caras de 2ª mano.

Log in to reply