Afilar transfer



  • bueno pues depues de unos dias leyendo sobre afilar las paredes de los transfer e leido en munchos sitios donde. UNOS dice que es necesario i que no pierde potencia. i onde otros dices que no vale tocarla i que puedes perder.

    AL GRANO YO TENGO EL MK SP I NO LO E TOCADO I ME LO ESTOI PENSANDO I AKI MI PREGUNTA SIRVE O NO SIRVE?? QUE GANAS I QUE PUEDES PERDER??



  • aa i decir que no quiero dejarlas como cuchillas quiero quitarles un poko solo. con cabeza!!



  • @Jordi90:

    bueno pues depues de unos dias leyendo sobre afilar las paredes de los transfer e leido en munchos sitios donde. UNOS dice que es necesario i que no pierde potencia. i onde otros dices que no vale tocarla i que puedes perder.

    AL GRANO YO TENGO EL MK SP I NO LO E TOCADO I ME LO ESTOI PENSANDO I AKI MI PREGUNTA SIRVE O NO SIRVE?? QUE GANAS I QUE PUEDES PERDER??

    Para afilar los transfers..o lo que es el tabique que existe entre los huecos de los transfers…hay que dejarlo a 45 grados mas o menos, no los afiles a topee , despues tocando solo eso no ganaras nada, con lo que se gana es abriendo los transfers de dentro, agrandandolos, imagino que tu no te referias a esto no?



  • @aerox:

    Para afilar los transfers..o lo que es el tabique que existe entre los huecos de los transfers…hay que dejarlo a 45 grados mas o menos, no los afiles a topee , despues tocando solo eso no ganaras nada, con lo que se gana es abriendo los transfers de dentro, agrandandolos, imagino que tu no te referias a esto no?

    pues no me refiero a agrandar los transfer solo a afilar las paredes de los transfer



  • no creo que haga falta afilar o limar yo la dejaria asi porque el dia que kieras dejarla de serie seria distinto la cosa yo de ti no lo aria bueno en mi opinion no lo aria



  • @Jordi90:

    pues no me refiero a agrandar los transfer solo a afilar las paredes de los transfer

    pues ni te molestes…



  • @aerox:

    pues ni te molestes…

    vale aerox mas aclarao la duda.!! gracias



  • he leido mas de una vez que si solo tocas los transfers externos y los internos los dejas sin tocar,incluso se pierde.
    Lo que mas se nota es tocar la lumbrera de escape dandole mas area y subiendola de grados sin pasarse,informate si eso que hay muchos post y buenos



  • @jc-alk2:

    he leido mas de una vez que si solo tocas los transfers externos y los internos los dejas sin tocar,incluso se pierde.
    Lo que mas se nota es tocar la lumbrera de escape dandole mas area y subiendola de grados sin pasarse,informate si eso que hay muchos post y buenos

    vale tio jc-alk2 voi a investigar un poco sobre eso.. gracias

    yo no tengo nada de experiencia en tocar cilindros i me parece que eso de subir grados ni lo voi a intentar xdd



  • yo experimente eso con el cilindro de casa.. le afile los transfers y le abri la lumbrera de escape quitandole el resalto del tabique ese que lleba feo.. y la verda que no ay mucha diferencia solo que subia de vueltas mas rapido pero tampoco era un WAHH… jajajaja

    espero averte ayyudaooooo un saludo tio



  • yo experimente eso con el cilindro de casa.. le afile los transfers y le abri la lumbrera de escape quitandole el resalto del tabique ese que lleba feo.. y la verda que no note muchaa diferenciaaa, solo que subia de vueltas mas rapido pero tampoco era un WAHH… jajajaja

    para hacerlo yo cogi y los transfers los afile con una lima poco a poco por los dos laos dejandolos rectos y afilandolos un pokito al final y para la lumbrera de escape cogi una dremel con un disco circular de lijado y fui comiendole poco a poco

    espero averte ayyudaooooo un saludo tio



  • @AlexFox:

    yo experimente eso con el cilindro de casa.. le afile los transfers y le abri la lumbrera de escape quitandole el resalto del tabique ese que lleba feo.. y la verda que no note muchaa diferenciaaa, solo que subia de vueltas mas rapido pero tampoco era un WAHH… jajajaja

    para hacerlo yo cogi y los transfers los afile con una lima poco a poco por los dos laos dejandolos rectos y afilandolos un pokito al final y para la lumbrera de escape cogi una dremel con un disco circular de lijado y fui comiendole poco a poco

    espero averte ayyudaooooo un saludo tio

    Eske el tope ese k trae en la salida de escape el cilindro de serie no es bueno kitarle.


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