Afilar transfer

• bueno pues depues de unos dias leyendo sobre afilar las paredes de los transfer e leido en munchos sitios donde. UNOS dice que es necesario i que no pierde potencia. i onde otros dices que no vale tocarla i que puedes perder.

AL GRANO YO TENGO EL MK SP I NO LO E TOCADO I ME LO ESTOI PENSANDO I AKI MI PREGUNTA SIRVE O NO SIRVE?? QUE GANAS I QUE PUEDES PERDER??

• aa i decir que no quiero dejarlas como cuchillas quiero quitarles un poko solo. con cabeza!!

• @Jordi90:

bueno pues depues de unos dias leyendo sobre afilar las paredes de los transfer e leido en munchos sitios donde. UNOS dice que es necesario i que no pierde potencia. i onde otros dices que no vale tocarla i que puedes perder.

AL GRANO YO TENGO EL MK SP I NO LO E TOCADO I ME LO ESTOI PENSANDO I AKI MI PREGUNTA SIRVE O NO SIRVE?? QUE GANAS I QUE PUEDES PERDER??

Para afilar los transfers..o lo que es el tabique que existe entre los huecos de los transfers…hay que dejarlo a 45 grados mas o menos, no los afiles a topee , despues tocando solo eso no ganaras nada, con lo que se gana es abriendo los transfers de dentro, agrandandolos, imagino que tu no te referias a esto no?

• @aerox:

Para afilar los transfers..o lo que es el tabique que existe entre los huecos de los transfers…hay que dejarlo a 45 grados mas o menos, no los afiles a topee , despues tocando solo eso no ganaras nada, con lo que se gana es abriendo los transfers de dentro, agrandandolos, imagino que tu no te referias a esto no?

pues no me refiero a agrandar los transfer solo a afilar las paredes de los transfer

• no creo que haga falta afilar o limar yo la dejaria asi porque el dia que kieras dejarla de serie seria distinto la cosa yo de ti no lo aria bueno en mi opinion no lo aria

• @Jordi90:

pues no me refiero a agrandar los transfer solo a afilar las paredes de los transfer

pues ni te molestes…

• @aerox:

pues ni te molestes…

vale aerox mas aclarao la duda.!! gracias

• he leido mas de una vez que si solo tocas los transfers externos y los internos los dejas sin tocar,incluso se pierde.
    Lo que mas se nota es tocar la lumbrera de escape dandole mas area y subiendola de grados sin pasarse,informate si eso que hay muchos post y buenos

• @jc-alk2:

he leido mas de una vez que si solo tocas los transfers externos y los internos los dejas sin tocar,incluso se pierde.
    Lo que mas se nota es tocar la lumbrera de escape dandole mas area y subiendola de grados sin pasarse,informate si eso que hay muchos post y buenos

vale tio jc-alk2 voi a investigar un poco sobre eso.. gracias

yo no tengo nada de experiencia en tocar cilindros i me parece que eso de subir grados ni lo voi a intentar xdd

• yo experimente eso con el cilindro de casa.. le afile los transfers y le abri la lumbrera de escape quitandole el resalto del tabique ese que lleba feo.. y la verda que no ay mucha diferencia solo que subia de vueltas mas rapido pero tampoco era un WAHH… jajajaja

espero averte ayyudaooooo un saludo tio

• yo experimente eso con el cilindro de casa.. le afile los transfers y le abri la lumbrera de escape quitandole el resalto del tabique ese que lleba feo.. y la verda que no note muchaa diferenciaaa, solo que subia de vueltas mas rapido pero tampoco era un WAHH… jajajaja

para hacerlo yo cogi y los transfers los afile con una lima poco a poco por los dos laos dejandolos rectos y afilandolos un pokito al final y para la lumbrera de escape cogi una dremel con un disco circular de lijado y fui comiendole poco a poco

• @AlexFox:

yo experimente eso con el cilindro de casa.. le afile los transfers y le abri la lumbrera de escape quitandole el resalto del tabique ese que lleba feo.. y la verda que no note muchaa diferenciaaa, solo que subia de vueltas mas rapido pero tampoco era un WAHH… jajajaja

para hacerlo yo cogi y los transfers los afile con una lima poco a poco por los dos laos dejandolos rectos y afilandolos un pokito al final y para la lumbrera de escape cogi una dremel con un disco circular de lijado y fui comiendole poco a poco

Eske el tope ese k trae en la salida de escape el cilindro de serie no es bueno kitarle.

Log in to reply