Tiendas on-line para piezas de coche

• Buenas, ya se que es raro que haya aqui post sobre temas de coches y tal, pero bueno haber si alguien me sabe decir algo, vereis he creado este post para ver si me podriais decir alguna pagina on-line pues tipo motoscoot y tal que vendan trucajes para coches y piezas así para el motor, y también alguna con piezas de estetica, pero que sea de confianza todas y esas cosas, haber si me podeis ayudar.

Salu2 y gracias!!:D

• Yo te podría echar una mano dependiendo del coche que tengas…

Soy moderador de un foro de coches y tenemos muy buenos colaboradores que nos hacen descuentos.

Sólo tendrías que registrarte en el foro, postear algunos mensajes y tener tus descuentos.

Si te interesa te digo la pagina por privado para no hacer publicidad 😉

• De acuerdo, digame la pagina y eso por privado y miro haber piezas y tal haber que veo:D Gracias!!

PD: Seguir posteando mas gente con mas paginas que sepais y eso por favor:rolleyes:

• nsmotorsport

tiene la tienda en lugo (galicia) y es de fiar, solo qe en nuestro ultimo pedido tardo bastante por qe les faltaban un par de cositas

luego tienes www.oscaro.es pero esta pagina no vende piezas de preparacion, solo recambios orginiles y/o competencia

• okey, gracias rapon, me mirare haber que encuentro en esas paginas!!:D

Salu2!!

Log in to reply