Aerox va cada vez a menos

• Buenas ultimamente noto que en mi aerox me va perdiendo fuerza y punta, ahora mismo la moto hace 75 de marcador y llevo lo siguiente :
    Polini SuperSpeed9 Rodillos
    Tun competicion
    Cilindro de serie
    19 dellorto
    Muelle amarillo de contraste

yo creo que tengo el embrague y la correa gastados, alguien sabe que coño puede ser? porque antes tenia muchisima fuerza y ahora na de na

• mira los rodillos aber si los tienes gastados o las zapatas de embrague..

• puede ser rodillos gastados, muelle central vencido, el embrague que tengas la zapatas para cambiar, correa desgastada,…pueden ser muchas cosas...

• @Moncho25:

puede ser rodillos gastados, muelle central vencido, el embrague que tengas la zapatas para cambiar, correa desgastada,…pueden ser muchas cosas...

Los rodillos estan gastados pero no cuadrados, el muelle central tendra 4000km y el embrague y correa no lo se

• mmm mira haber la correa y elembrague como esta, y de todas formas mira tambien el central por si acaso y vamos descartando cosas:)

• tambien pueden ser segmentos desgastaos.

• hombre con esa ****** de variador no esperes mucha punta 😄

• Si el muelle central tiene 4.000km y de ellos era cuando ibas con el mhr replica c16 y eso,ya sabes que es.
    Aparte los rodillos cambialo si dices que estan gastados,no tienen que estar cuadrados para que se los cambie

• @jc-alk2:

Si el muelle central tiene 4.000km y de ellos era cuando ibas con el mhr replica c16 y eso,ya sabes que es.
    Aparte los rodillos cambialo si dices que estan gastados,no tienen que estar cuadrados para que se los cambie

a ver, los rodillos estan negros, y puede que sean segmentos gastados porque ese cilindro llevara unos 10000km con los mismo segmentos

• Buenas!
    No creo que sea de los segmentos, ya que 10.000 kms "no es tanto".
    Yo me inclino más por el muelle de contraste…. y cambia los rodillos y los muelles cortos..
    Un saludo!

• correa, fijo

• Viiictorrrr mira si abre el variador por completo jeje, puede ser por varias razones, por los rodillos o bien desgastados o bien mal ajustados, por la correa que este desgastada tambien o por los casquillos de las poleas, mira a evr si tienen olgura jeje

Bueno eso descartando el cilindro y demas que creo que estara todo bien jeje

Un saludo!

• Problema solucionado.
    he montado un Malossi Multivar con 3 rodillos cuadrados y la moto hace 80 de marcador pero anda muy revolucionada , creo que va ligera, mañana comprare rodillos que peso debo pillar?

• pues si va revolucionada con 3 rodillos pon los 6 a ver que tal va y si sigue muy alta de vueltas 3,5

• Va revolucionada con 6 rodillos de los cuales hay 3 cuadrados

• rodillos cuadraos? ponle los 6 rodillos iguales xD

• Pero es que esta la tienda donde lo compro cerrada xd
    Recomendarme peso de rodillos

• Has pensado que podrían ser los segmentos del piston? Recuerdo que un tio llevo su scooter a cambiar los segmentos porque no podia con 2 personas y le funciono

• Mirale, los rodillos, guias del variador, muelle de contraste, embrague, campana y correa, si todo esta bien cambiarle los segmento o piston completo si esta algo dañado y si el cilindro no tiene los dibujos interiores llevalo a un rectificado para que te aga un bruñido, eso vale 10€, ya nos dira como va, pero yo toy mas que es o segmento o correa!

• @Xute:

Mirale, los rodillos, guias del variador, muelle de contraste, embrague, campana y correa, si todo esta bien cambiarle los segmento o piston completo si esta algo dañado y si el cilindro no tiene los dibujos interiores llevalo a un rectificado para que te aga un bruñido, eso vale 10€, ya nos dira como va, pero yo toy mas que es o segmento o correa! [/Q]
    Todo solucionado eran rodillos , pero la moto se me queda como revolucionada cuando suelto gas, puede que sean las guias del variador?

Log in to reply