Barikit 80cc bigbore

• Hola buenas!
    ya tengo la rs qe la tenia en el taller pa pasar itv y esas cosas y aoa qe me la an dao pensaba dejarla de serie pero qeva, me an calentao la cabeza y la voy a trucar un poco.
    Pensaba meterle el barikit de 80 de 2 segmentos de hierro y nose si tendre qe limar o alguna cosa de esas xq nose si entrara el cilindro. Tendre qe limar encarar o algo de eso? Porque si tengo que hacer algo de eso le metere el airsal 70 de aluminio.
    Gracias d antmano y perdon x el tocho!

• yo me tiraria al airsal de 70 de cabeza,el barikit de 80 te entra bien en el motor sin limar ni nada,pero yo optaria por el airsal de 70,o uno de 80 que le da mil vueltas al barikit de hierro.
    un saludo

• Gracias x cntestar tan rapido tio jeje
    Ya me an ablado mejor de otros cilindros pero qeria ese 80 x la fiabilidad y asi qe me an dicho qe duraban bastante y asi y xq es pa usarlo bastante. Qe cilindro andara mas? 😄

• el airsal tambien dura,te puede durar menos uno de hierro que uno de aluminio,todo depende del cuidado que le hagas y el rodaje que importa mucho tanto en rendimiendo que te dea despues como la vida que tendra el cilindro,hazle un buen rodaje y siempre dejala calentar 5 minutos antes de salir de casa,anda bastante mas el airsal al ser de aluminio

• Y cual me recomendarias de 80? Mas q nada busco algo de fiabilidad, le voy a acer 50 km a la semana como mucho y no kiero starr cada 2 seanas tocando la moto.
    Gracias!!

• yo pondria un airsal,para uso diario ira de cine.

• Ok pos gracias tio ia os ire contando!

• Mirate el barikit dmt 50 de aluminio que va muy bien,o si no quieres arriesgar tanto el airsal 74cc

• yo antes de andar metiendo cilindros de aluminio miraria cuantos km tiene el ciweñal y lo cambiaria, por qe esa moto ya tiene bastantes años

• Na x el cigue no t preocupes xq esta cambiado ( nose cual llevara aora) y no tiene mas de 1000 km xq la moto tiene 4mil y algo.
    Aber si la seana qe viene me miro algun cilindro de lo que me abeis dixo y empieZo a hacer un proyecto jeje.
    Gracias a todos!

• no tienes k limar ni encarar nada…yo he tenido ese cilindro lo unico que tienes que cambiar es la jaula de agujas que el piston viene mas estrecho y las k normalmente se usan no entran....otra cosa....yo no me cojeria ese cilindro...es una autentica ******...te aseguro que le da mil vueltas un top negro con lo que no te fies de la cilindrada que por ser de 80cc no kiere decir k sea un cilindro que ande bien....los primeros dias tenia unos bajos cojonudos pero al poco tiempo empezo a perder bajos hasta tener bajos parecidos a los de un airsa :S... estirada tiene....pero vamos que yo no te recomiendo ese cilindro...por un precio parecido tienes un airsal que tambien le da mil vueltas...

Log in to reply