Variador mhr, PIAGGIO

• hola a todos, haber me an dicho k el variador mhr de piaggio se puede montar en mh??
    eso es cierto, dicen k va mejor k el de mh pk tiene mas rampa y da mas aceleracion
    me gustaría o si sabe alguien como montarlo me explicara pk un colega tiene uno y kiere montarlo,
    un saludo y gracias a todos por adelantado

• Sí que se puede, pero no sé como… pero poder se puede, y sin calentarse mucho la cabeza. Y en otro foro hay un chico con una aerox que monto un mhr de piaggio y dijo que le iba muchísimo mejor que con el mhr de mh y que el polini antiguo de 6 rodillos de mh.

• @vicentnrg:

Sí que se puede, pero no sé como… pero poder se puede, y sin calentarse mucho la cabeza. Y en otro foro hay un chico con una aerox que monto un mhr de piaggio y dijo que le iba muchísimo mejor que con el mhr de mh y que el polini antiguo de 6 rodillos de mh.

si!! y no sabes en k foro? para buscarlo yo?
    o si alguien sabe algo se lo agradecería,

• @willer:

si!! y no sabes en k foro? para buscarlo yo?
    o si alguien sabe algo se lo agradecería,

Creo k fue edusavi de titoracing. Lei un dia k habia k poner cinta aislante o algo asi. Yo eso no lo pondria.

• @DavidCr:

Creo k fue edusavi de titoracing. Lei un dia k habia k poner cinta aislante o algo asi. Yo eso no lo pondria.

si ese es el sistema valla una chapuza,
    yo eh escuchado k lo montaban e iva mucho mejor, pero k lo montaban en condiciones,
    en motoscoot vende suelta la tapa de rodillos para mh, yo creo k va ser la mejor solución no?

• @willer:

si ese es el sistema valla una chapuza,
    yo eh escuchado k lo montaban e iva mucho mejor, pero k lo montaban en condiciones,
    en motoscoot vende suelta la tapa de rodillos para mh, yo creo k va ser la mejor solución no?

Me informo aora y te comento. Creo k la mejor manera para k kedara bien era tornear.

• @DavidCr:

Me informo aora y te comento. Creo k la mejor manera para k kedara bien era tornear.

pues te lo agradecería tío pk yo no eh visto nada en concreto

• yo tambien queria saberlo y me informé como lo tiene Edusavi de titoracing,ahora busco el mensaje que me envió y lo pongo!

• Lo dicho,aqui una parte del mensaje que me dijo el chaval que lleva el Mhr de piaggio en su Aerox,veo algo chapucillas lo de la cinta,pero el bulon de piaggio a ser mas gordo no quedaria bien.

"No tiene mucho misterio..lo único que este variador va fijado por apriete ya que no tiene estriado..

basta con liar un poco de cinta aislante al estriado del cigueñal para que al montar el bulón de piaggio (que es mas gordo) no te quede holguero ni se menee..

otra cosa que tienes que hacer es comerle al carter (por la parte donde va el rodamiento del sistema de arranque electrónico) ya que sino te roza el variador"

• O si no quieres hacer la chapuza, vas a un tornero y que te haga un casquillo de las medidas correspondientes y ya está.

• @jc-alk2:

Lo dicho,aqui una parte del mensaje que me dijo el chaval que lleva el Mhr de piaggio en su Aerox,veo algo chapucillas lo de la cinta,pero el bulon de piaggio a ser mas gordo no quedaria bien.

"No tiene mucho misterio..lo único que este variador va fijado por apriete ya que no tiene estriado..

basta con liar un poco de cinta aislante al estriado del cigueñal para que al montar el bulón de piaggio (que es mas gordo) no te quede holguero ni se menee..

otra cosa que tienes que hacer es comerle al carter (por la parte donde va el rodamiento del sistema de arranque electrónico) ya que sino te roza el variador"

ok tío, muchísimas gracias por la aportación, pero veo un poco chapucilla eso,
    de todas formas este variador si tiene estriado la tapa de los rodillos,
    pero bueno lo mas sano será comprar la tapa de minarelli y ya está
    si es verdad k en el polini k tengo venia otro burlón mas largo y otra tapa k pone k es para piaggio, y esta no tiene estriado, es lisa
    de todas formas gracias

Log in to reply