Yasuni

• wenas bueno pues hace un tiempo compre un yasuni c16 nuevo i lo probe 1 vez solo i ahora lo tengo guardado en casa i veo que me estan saliendo unas manchas de oxido!! i el tubo no le a dado el agua aun!! es nuevo que puedo hacer para que no salgan mas yo e pensado en echarle laca anti-calorica la voca racing esto sirve o no?? me lo recomendais??

esta http://www.motoscoot.es/shop/Escapes/Laca-anticalorica-VOCA-Racing-650%B0-transparente::27130.html

• inpregnalo de aceite dos tiempor y dejalo asi que no le pasara nada asi es como yo dejo los cilindro para que no se manche el nicasil ni nada pues igual el esscape saludos la laca no hace mucho con aceite y yasta🆒

• @arturo:

inpregnalo de aceite dos tiempor y dejalo asi que no le pasara nada asi es como yo dejo los cilindro para que no se manche el nicasil ni nada pues igual el esscape saludos la laca no hace mucho con aceite y yasta🆒

ok gracias tio ahora mismo lo acavo de hacer eso ahi que irle echando al tubo cada (X) tiempo o con 1 vez ahi bastante? gracias!!

• yo lo echaba en el R una vez a la semana. tambien depende lo que la uses, si huele a quemado la moto no te asustes que es el aceite ajjaja

• @aprilia:

yo lo echaba en el R una vez a la semana. tambien depende lo que la uses, si huele a quemado la moto no te asustes que es el aceite ajjaja

si el problema no es ese aprilia es que tengo el tubo desmontao en el armario guardao i hoy que ma dao por mirarlo e visto unas pequeñas manchas de oxido i me kedao loco eeee!! por que las manchas an salido ahora estando el tubo desmontao i solo le montao en la moto 1 dia

• echa laca y yasta,con la que dices vale.

• pero eso es por la humedad tio, ya de paso aprobecho este post como puedo pegar el keblar del silencioso? es que se a despegado un poco… e probado con pegamento de parches de bicicleta vamos supergen.. jajaja pero nose si aguantara.

• Tendrás que comprar un pegamento que aguante altas temperaturas para que se vuelva a pegar el kevlar, no super glu no te vale…

• @aprilia:

pero eso es por la humedad tio, ya de paso aprobecho este post como puedo pegar el keblar del silencioso? es que se a despegado un poco… e probado con pegamento de parches de bicicleta vamos supergen.. jajaja pero nose si aguantara.

jajaja pues tio lo dudo humedad ahora en pleno verano i otra cosa que quiero decir lo tengo en el plastico de YASUNI con el que biene el tubo esta dentro del plastico aver si es eso pero lo DUDO!! NO?

• Buenas!
    Yo al de mi minimoto le eche también aceite de 2 tiempos y funcionaba.
    Pero a mi carrera 16 le voy a echar pintura anticalorica….
    Un saludo!

Log in to reply