Como pintar mi jog

• Buenas a todos , pues mirar esta en mi moto actualmente:

Y he hecho con paint , el estilo de como me gustaria pintarla , pero esta mu fea por paint jajaja o alguien que tenga una foto de una jog que la haya visto pintada asi..👶
    Si alguien me puede hacerlo mejor pero tal cual de esos colores mejor , y que pegatinas me aconsejais ponerle ? porque asi solo pintada no esta bien del todo. Tenia pensado pegatinas de stage6 , las estrellas por los costados de debajo del manillar , algun signo de DC asi pequeño por la prte de delante.. que me deciis ? 😄

• Yo la pintaría roja y blanca, roja y gris o roja y negra, son los colores que mejor veo en una moto sabiéndolos combinar.

Las pegatinas te aconsejo las de Stage 6, el kit grande que sale por 22 euros o así en la tienda de Motoscoot. Yo llevo esas, y si no te aclaras de dónde ponérselas, puedes coger la idea de mi moto xD.

Te aconsejo que antes de pegarlas, rellenes un bote como el de Cristasol con agua y un chorrito de gel de ducha, le das un "prush" de esos desde lejos en la superficie donde quieras pegarla y la pegas en el momento, así podrás moverla y centrarla. Luego cojes con una tarjeta o una espatulilla chica y sacas el agua de la pegatina hacia fuera y vas haciendo presión con la mano por los bordes. Aunque cuando hagas todo eso parecerá que no pega, esperas una horas y se pegarán de **** madre, mejor que si no le echases eso antes de pegarla.
    Te lo dice uno que se cagó al hacerlo porque creía que el kit de pegatinas de Stage 6 iría a la ****** y a las horas no sacaba las pegatinas de ahí ni Dios.

• Si pero esa combinacion de rojo con esos tres colores ,aqui estan muy muy vistos , ademas que las motos jog modelos desde el 2010 hasta ahora son rojas-blancas , rojas-negras , rojas-gris .. entonces paso , prefiero ese naranja con blanco que es mas personal y lo veo una buena combinacion , y las llantas , naranjas o blancas ? cual seria mejor , por lo del color q se pueda ensuciar la moto da igual.. puedo permitirme lavarla cada semana 🙂

• @diegojog:

Si pero esa combinacion de rojo con esos tres colores ,aqui estan muy muy vistos , ademas que las motos jog modelos desde el 2010 hasta ahora son rojas-blancas , rojas-negras , rojas-gris .. entonces paso , prefiero ese naranja con blanco que es mas personal y lo veo una buena combinacion , y las llantas , naranjas o blancas ? cual seria mejor , por lo del color q se pueda ensuciar la moto da igual.. puedo permitirme lavarla cada semana 🙂

Llantas blancas, naranjas quedan muy tuning y muy cantosas. Entonces intenta que sean los mismos tonos los colores de la moto que las pegatinas de Stage 6, ese blanco y ese naranja, así sí :nod:.

• Buenas.
    http://forum.motoscoot.es/off-topic/28209-tuning-parts-desing.html
    en ese post puedes pedir a algunos compañeros que te hagan un chop de la moto como la quedrias y ellos seguramete te lo hagan.
    yo la pintaria naranja y negra,con pegatinas stage6.
    un saludo

Log in to reply