Que cilindro eligirias cilindro pro race 70,polini evolution 70,italkit con boosters?

• hola pues mi hebo manston pata negra 70cc ya llegado a su fin por que cada dia va peor (esta muy desgastado)en altas no me deja ponerla a tope por gorgorea,entonces he pensado ponerle uno de estos 3 cilindros ya que habia pensado en poner el mhr 7t pero tengo que tornear el carter para que entre y paso asi cual elgiriais de estos 3 que sea el mas potente o el que mejor se adapte a lo que llevo, el tema de niscalizarlo esta por ahora descartado ya que me cuesta 190 euros con el piston etc y por un poco mas me pillo unos de estos nuevos esto es lo que llevo aconsejarme?
    28oko
    yasuni c21
    cigueñal hebo manston
    variador stage 6 rt
    embrague malossi
    caja de lamians malossi
    rotor selectrta fijo

saludos a todos.

• yo soy tu y me montaba e prorace es muy bueno saludos🆒

• hombre yo para mi gusto yo tengo pro race y eso de encarar los cartes por si kieres pero no hace falta yo lo tengo pueso y no tengo limado los cartes ami el pro race me va bien con cigueñal pro tb

• vuelvete a pillar el patanegra o el manston revo , son potentes y te vendrian bien

• ui no habia leido esas tres opciones jaja yo de esos tres me cogeria el polini evolution , es un cilindro muy bueno y muy potente

• eso he pensado sabe si si el hebo manston pata negra lo hay en alguna pagina web todavia nuevo?¿del patanegra al polini y metrakit hay mucha difrencia de pontencia?a ver que siga la gente comentando a ver si llego a algo concreto

de momento
    pro race ;2
    hebo:1
    polini:1

• los pro race son muy potentes,pero para calle yo no te lo recomiendo,ya que es un cilindro para competir,y si es por calle te durara poco.
    yo montaria otro hebo manston como el que tienes.
    un saludo

• ok gracias seguramente me lo pille nuevo o reniskalise por que la verdad que el hebo manston pata negra va de muerte y eso que el mio esta en muy mal estado y aunb asi sigue dando guerra!!¿una pregunta di lo niskaliso seia un cilindro nuevo otra vez verdad?saludos

• si,si lo llevas a nicasilar seria como si estuviera recien salido de fabrica,tendrias que hacerle rodaje al cilindro.

• Estas seguro que tiene saltado el nicasil? quizas no te rinda como antes por otros factores…
    Yo compraria otra vez el hebo,yo tengo el hebo new que es su "hijo" y me encanta asique.. hebo.

• Italkit o hebo.

• Si no has abierto el cilindro no pienses en cambiarlo… me juego algo a que seguramente el pistón ya tenga sus kilómetros y tengas que cambiar segmentos o incluso poner un pistón B, pero no creo que haya saltado el nicasil... para saberlo, desmonta.

pd. si es nuevo yo iría a por el Evolution, pero tienes que montar biela 85, que no se si la llevas...

• ok gracias a todos a mi siempre me han gustado los pro race y si montara alguno que no se el hebo de nuevo montaria a lo mejor pro race aunque el polini tampoco me desagrada yo lo que quiero que la moto me valla bien lo que tengo miedo es que monte un pro o polini y despues no me valla como con el hebo no se si me entendeis ?¿decirme los pro y contra si montara el pro race al hebo?
    yo solo digo que el hebo es puro nervio y duro es tambien a saver la tralla que tendra ya el cilindro y todavia sigue llendo decentemente la moto, a y el piston es b ya xd,saludos

• no hay que montar biela 85 para nada… otra cosa ya es el big evolution

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-Kit-Polini-Evolution-III-70cc::27473.html

• el pro race es mas potente que el hebo pata negra,pero tambien te durara poco ese cilindro,ya que esta echo solo para competir… si lo usas a diario te va gripar,yo montaria otra vez el hebo si ves que te anda bien y ves que tiene durabilidad por que no poner otro igual,el polini no se como andara de rendimiento comparandolo con el hebo,pero el pro race gana a los 2 en potencia.

• @Gilera:

el pro race es mas potente que el hebo pata negra,pero tambien te durara poco ese cilindro,ya que esta echo solo para competir… si lo usas a diario te va gripar,yo montaria otra vez el hebo si ves que te anda bien y ves que tiene durabilidad por que no poner otro igual,el polini no se como andara de rendimiento comparandolo con el hebo,pero el pro race gana a los 2 en potencia.

El pro race no es superior al hebo patanegra. Es inferior. Y no tiene xk gripar el pro race en la calle, es una tonteria. Si le cuidas bien te dura años.

Y eso de k el pro race es mejor k el polini habria k verlo tambien.

• @DavidCr:

El pro race no es superior al hebo patanegra. Es inferior. Y no tiene xk gripar el pro race en la calle, es una tonteria. Si le cuidas bien te dura años.

Y eso de k el pro race es mejor k el polini habria k verlo tambien.

el pro race se hizo para competiciones no para ciudad,preguntaselo a los de motoscoot por correo si no me crees…,ya que yo se lo preguntare hace tiempo por unas dudas,si te fijas en muchas fotos de maxiscooter hay muchas motos con todo pro race,y de hebo no hay practicamente nada,no quiero decir con esto que vaya mal,pero el pro race es un cilindro echo para competir.

• @Gilera:

el pro race se hizo para competiciones no para ciudad,preguntaselo a los de motoscoot por correo si no me crees…,ya que yo se lo preguntare hace tiempo por unas dudas,si te fijas en muchas fotos de maxiscooter hay muchas motos con todo pro race,y de hebo no hay practicamente nada,no quiero decir con esto que vaya mal,pero el pro race es un cilindro echo para competir.

A mi lo k digan los de motoscoot en sus descripciones me da igual. La mitad de las cosas es mentira. El hebo patanegra se pasa x encima al pro race.

• @aprilia:

no hay que montar biela 85 para nada… otra cosa ya es el big evolution

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-Kit-Polini-Evolution-III-70cc::27473.html

En el Evolution IV sí que hay que montar b85…

Log in to reply