Aerox no revoluciona

• Buenos dias.

Hace tiempo me compre una aerox. Al principio iba "bien" en comparacion a como va ahora. La moto la compre con un yasuni y un dellorto 17 o 21 (no estoy seguro)
    Desde el momento que la compre le costaba subir de velocidad a partir de los 30. Tenia mucha salida la primera vez que la encendia. Por ejemplo, llegaba a un semaforo y volvia a salir y le costaba. Un truco que tenia era cerrar el contacto, es decir, llegaba al semaforo y la apagaba y la volvia a encender, entonces si salia con velocidad.
    En invierno note que la moto iba mejor que cuando la compre, pero a dia de hoy la moto va de lo peor que puede ir… Puedo hacer subidas lentamente y llegar a una recta y que la moto no suba de revoluciones, osea voy por las rectas a 10 km/h como mucho. Vamos la moto es un asco...
    A parte no se porque le costaba encender, aunque ultimamente la logro encender con la patada a la segunda o tercera (hace un mese podia estarme 5-7 minutos dandole a la patada)

Necesito que me recomendeis que hacer. Rodillos?? Embrague?? Carburacion?? Filtro??

Muchas gracias

• desmonta la culata y echale un ojo al cilindro, yo diria que estas gripando.

A mi me paso eso, iva de lujo, a los 2 minutos le costaba la vida subir de vueltas, y con el paso del tiempo cada vez andaba menos, y arrancar le costaba cada vez más.

• Posiblemente sea el cilindro, tal y como te dice el compañero, desmonta la culata y lo veras rápido.

• sino es el cilindro entonces limpia el carbu y el filtro y cambia los rodillos que probablemente estaran mas cuadrados qe.. un cuadrado? xd y el muelle de contraste k estara vencido

un saludo

• Antes de quitar cilindro yo haria una revision general,que si es de 2ª mano y tu no la has echo eso a saberse como esta..
    Limpia filtro y carburador entero,bujia nueva,rodillos y pon muelle central nuevo que seguro que esta vencido. Tu problema yo creo que es el muelle central,pero si haces lo que yo te digo no te vendria nada mal

• el carburador y el filtro lo limpie, la bujia la cambie, y con el tiempo le costaba encender y volvi a comprar otra (un numero mas bajo).
    Hare todo lo que me habbeis dicho
    Lo que no se que rodillos poner para que vaya bien, los de serie??

Gracias

Log in to reply