No arranca mi Am6

• Buenas,mi motor Am6 con el cilindro de serie,carburador dellorton 20,y laminas de carbono en la caja de laminas de casa,no arranca. Toda la moto por la demás va de serie.Iba un día con ella y así sin mas llendo en marcha se me medio paro hasta que dejo de funcionar.Parece como si no le entrase gasolina al cilindro,si le echas directamente arranca por lo que el cilindro que ya lo mire no esta gripado.¿Puede ser que el problema sea de la caja de laminas o del carburador?

• @Tonisonic:

Buenas,mi motor Am6 con el cilindro de serie,carburador dellorton 20,y laminas de carbono en la caja de laminas de casa,no arranca. Toda la moto por la demás va de serie.Iba un día con ella y así sin mas llendo en marcha se me medio paro hasta que dejo de funcionar.Parece como si no le entrase gasolina al cilindro,si le echas directamente arranca por lo que el cilindro que ya lo mire no esta gripado.¿Puede ser que el problema sea de la caja de laminas o del carburador?

yo primero veria si la cubeta del carburador se llena de gasolina, vete sigiendo el recorrido normal qe deveria seguir la gasolina, si ves qe no llega a algun lado desmonta y busca la explicacion

• A mi me paso algo parecido y le sake la.caja d laminas las limpie bien y me volvio a arrancar, nose si t servira a ti.. Saluds

• Esque es muy raro,la cubeta si que se llena de gasolina y la caja de laminas la limpie..nose qe puede ser…
    Una cosa las laminas,las quito para limpiarlas haber?

• si tu intentas arrancar la moto la bujia sale humeda???

• no,si intento arrancar no arranca,esqe el problema esqe no le entra gasolina al cilindro.iba en marcha y de repente se me paro,y el problema tiene qe estar entre la caja de laminas y el carburador otra explicacion no puede haber:(

• @Tonisonic:

no,si intento arrancar no arranca,esqe el problema esqe no le entra gasolina al cilindro.iba en marcha y de repente se me paro,y el problema tiene qe estar entre la caja de laminas y el carburador otra explicacion no puede haber:(

por eso mismo, coge la bujia y limpiala y secala bien, coge la moto mete primera y intenta arrancarla a la carrera, y welve a sacar la bujia, haber si sale humeda, si sale mojadita es qe llega gasolina al cilindro asi qe entonces puede ser o gripaje o falta de corriente

• Lo hice parecido pero no es ni gripaje ni falta de corriente,la bujia sale seca,abri el cilindro y estaba bien

• entonces mira si esta obstruido el carbu….. ahi tiene que estar el fallo si o si

• Y la caja de laminas?no puede ser?el carburador es qe lo limpie y nada

• @Tonisonic:

Y la caja de laminas?no puede ser?el carburador es qe lo limpie y nada

la caja de laminas….....lo unico que puede tener es estar rota o tener una lamina rota....... mirala si quieres haber

• La mire,y estaba bien,llevava como un poco de algo pegagoso pero lo limpie.Que hago?saco los chicles del carburador y los limpio otra vez?

• @Tonisonic:

La mire,y estaba bien,llevava como un poco de algo pegagoso pero lo limpie.Que hago?saco los chicles del carburador y los limpio otra vez?

si, limpia todo el carbu bien

• Vale gracias hare eso otra vez haber..sinos nose qe podra ser..

• y si aun asi no te va…..... prueba un carbu de un colega sea cual sea haber si asi te arranca qe moto es???

• Vale mirare haber qe puedo hacer..es una malaguti xtm

Log in to reply