Duda piston metrakit

• hola bueno pues mirando el aro del mk sp me dao cuenta que tiene una letra una N i yo la puse mirando para la cabeza del piston esto del aro con la N quiere decir algo o no importa si lo pones abajo o arriba! ES PARA YO SALIR DE DUDAS XDD

• eso no tiene nada que ver, en los mios pone brk y nose ni como los e puesto… pero estan bien puestos eh jaja

• ola wenas la n sera la tolerancia que lleba el piston ese pero no lleba una flechita que te indica acia donde debes poner el piston es decir acia la salida de escape si es asi como la as puesto esta todo bien montado me explico

• @arturo:

ola wenas la n sera la tolerancia que lleba el piston ese pero no lleba una flechita que te indica acia donde debes poner el piston es decir acia la salida de escape si es asi como la as puesto esta todo bien montado me explico

sii sii eso de la flecha al escape ya lo se es la letra N del aro que ma emparanollao por que yo puse el aro con la N para arriba i e pensao i si va al rebes?? xDD por eso si decis que no importa eso de la N si lo pones abajo o arriba me kedo trankilo gracias xdd

• no debe pasar nada men

Log in to reply