Luces sonic

• pues eso quisiera cambiar las luces de mi sonic por unas que sean de luz blanca y esten homologadas. podriais decirme cual ponerles e visto estas pero no se si estan homologadas y si son buenas dejo el enlace:
    http://www.motoscoot.es/shop/LED-y-Luz/Bombilla-Str8-Tuning-XENON-casquillo-P26S::4237.html

• Homologadas que sean xenón y alumbren azul no creo que haya ninguna para scooters de 50, de luz blanca no sé, pero creo que tampoco habrá… Yo no cambiaría una amarillenta por una blanca porque apenas habrá diferencia.
    Mira, yo que tú me compraría una efecto xenón que alumbrase azul, y para la ITV le pones una amarillenta que son las homologadas realmente en España y listo. Es lo que yo hago y llevo, y además, una bombilla de led azul en la de posición y nunca me han dicho nada los municipales.

• ami esto me interesa… porque la sonic no alumbra una ****** jajaja

• @aprilia:

ami esto me interesa… porque la sonic no alumbra una ****** jajaja

Pues ya os digo, probad lo que os he dicho que queda mucho más guapa la moto con las luces azules, a ver si os alumbra mejor.
    Tengo entendido que una bombilla azul alumbra menos que una amarillenta que son las verdaderamente homologadas, ya que que el azul se lo come el negro del aglomerado del suelo. Ya si es xenón con instalación si alumbra más (aunque sea azul) que una bombilla amarillenta. Pero ya os digo, la que yo llevo es azul y no es que alumbre mal, pero más que nada me gusta porque la gente se me queda mirando al llevar luz de cruce azul y la de posición de led azul también.

• yo he adaptado una h4 a la jog y no veas lo que alumbra xDDD

Para la ITV, pongo la de serie y au jaja

• @Pipet:

yo he adaptado una h4 a la jog y no veas lo que alumbra xDDD

Para la ITV, pongo la de serie y au jaja

¿Cómo lo has hecho? Yo quiero ver una foto de cómo queda y cuánto alumbra, eso tiene que ser la hostia :D.

Log in to reply