Consumo excesivo

• Buenas,

Me puesto un cilindro nuevo MHR Replica, antes llevaba el Malossi Sport.

Con el SPort hacia 100km, con este 60km.

Llevo un chicle de altas 85.

Es un consumo muy excesivo y nose el porque.

Alguien me podria clarar un poco el tema?

Gracias

• hacías 100? 100 que, supongo que a un deposito te referirás. ese cilindro es muy cañero, normal que te gaste eso, piensa también que al ponerlo nuevo es la novedad (valga la redundancia) e iras dándole mas tralla por todos lados
    aun así revisa los manguitos y limpia el carbu y filtro,
    piensa que un 21 es bastante y por poco que le zumbes eso echa gasolina al cilindro a espuertas

• buenas.

Son 100 kilometros con el malossi Sport
    Con el MHR Replica hago 60 kilometros

Es mucho la diferencia en consumo, de velocidad punta con el replica se me pone a 105km/h
    Saludos

• Las scooter trucadas siempre son un problema en cuanto al consumo, ya que a diferencia de las motos de marchas las scooter necesitan ir revolucionadas para ir por ejemplo a 80, en una de marchas pones 6 y con ir a poco gas te sobra, si le pones un cilindro mas grande es normal que chupe ma, aun asi podrias comprobar si el carburador esta bien, si es un cilindro viejo mira que los segmentos no esten muy gastados porque desperdiciaras la potencia.

• Yo llevaba antes el Mhr replica y una preparacion parecida, pero en lugar deel 21 llevaba un 19 y de chicle de altas 85 y me hacia 100-110 km yendo normalillo

• Puedee ser que este mal carburada y por eso te chupe tanto… Limpiale tambien el carburador y ponla a punto tee ira mucho mejor 🙂

• Eso es q esta mal carburada, la mia tanbien xupaba una barbaridad pero cuando la carbure se noto mucho q vajo de consumo.suerte

Log in to reply