Que monto

• Buenas tengo jog rr con yasuni z y muelle amarillo malossi y rodillos del variador de 5 gramos y quiero hacerle algo mas para que ande un poco mas que me recomendais? saludos

• @Jogrr2010:

Buenas tengo jog rr con yasuni z y muelle amarillo malossi y rodillos del variador de 5 gramos y quiero hacerle algo mas para que ande un poco mas que me recomendais? saludos

Quitar yasuni z y montar yasuni r, montar 17"5 si vas a ur con cilindro de casa o 19 si usaras un futuro 70..

• @juank:

Quitar yasuni z y montar yasuni r, montar 17"5 si vas a ur con cilindro de casa o 19 si usaras un futuro 70..

Digo lo mismo, ponte un R y si puedes, un variador buenecito que te lo puedes pillar por 50 o 60 y pico nuevo.

Para montar un 70 no es necesariamente llevar un 19 eh…, con un 17,5 iría más que sobrada. Es más, para el que no se pueda permitir montarse un carburador más grande, hasta con un 12 de casa bien carburada y un escape no le iría mal un 70.

• el yasuni z no es tan malo como lo pintan, de serie va de lujo, asik dejalo y comprate un variador (multivar, speed control o s6 sport pro) y un 17,5 dellorto y ajustala bien y te ira bastante bien 😄

• y bolos de 4,5

• que notaria mas en principio , montar un 17.5 , variador o escape?

• @Jogrr2010:

que notaria mas en principio , montar un 17.5 , variador o escape?

Muy buena pregunta, yo también estoy interesado en que te contesten a eso, ya que quiero meterle un escape o variador pronto y todavía tengo mis dudas de qué montar primero…

• Si piensas meterle variador y 17,5 a la vez , combinandolo con el z , quieras o no te va a dar mejor rendimiento que cambiandole solo el escape , ademas.. todo es posible poquito a poco con tiempo , si puedes pilarte esas dos cosas antes , hazlo 😛

• escape y transmision es lo que tocaria yo….....luego si quiere ponerle un 17.5

aunque yo lo montaba todo junto jajaja

• Notarás más el escape que nada, porque el Z es prácticamente como el de serie

• @vicentnrg:

Notarás más el escape que nada, porque el Z es prácticamente como el de serie

yo del de serie al yasuni z note mejoria practicamente en todo el regimen algo mas pronunciado en bajos-medios

• yo tambien pensaba que el Z era bastante malo, pero mi vecino se lo monto en la jog y la verda queva bastante bien,.. tampoco es un WOOOO nobe el cambio que a dado pero vale la pena y yo creo que si lo combinas con carbu y transmision puede ser un buen escape… es mas si eso lo boi a probar con mi preparacion y os digo, yo creo que tiene que ir bastante bien

un saludo

• el z es un escape que para nada es como el de serie,yo lo lleve con airsal 19 arreche i poco mas i menuda mala hostia te dava eso….me quedava allado de una jog con top rosa hebo de escpe el bajo de gama variador hebo i en medios bajos lo perdia por una gran distancia,altas andavan igual,ese escape te corta a las 80 i poco,lo que no tiene de largas lo tiene de fuerza i aceleracion

cilindro kundo 1 segmento competiccion
    variador mhr
    embrague polini 2 mazas
    cigueñal hebo bulon 12
    rodamientos c4
    caja de laminas malossi vl12
    escape yasuni carrera 21
    24 oko powerject
    prosimo:encendido y poleas...
    105km/h con el 19....ni mas ni menos.

• El Z va bien con el 49cc tampoco es tan mal escape,a veces se pasan….Eso si,a un top negro ya se le queda pequeño ese escape
    Yo pondria un variador y ajustaria si no quieres gastarte mas dinero.

• El Z no va tan mal como comentan si que iria mejor con un R pero con el Z va bien, monta un 17,5 un variador Stage 6 sport pro (sale muy bien de precio y es como el malossi no notarias diferencia entre uno y el otro) y ajusta bien la transimission (rodillos y muelles) cada moto es distinta asi que los que tu veas que ban mejor

• claro con un R ira mejor, con un c16 mas, y con un cilindro malossi ya no te digo ná,
    mira, tienes un Z, y va con cilindro de casa, pues pillate un variador un embrague en condiciones y subes chiclé, te va gastar menos ke con un 17,5 y te va ir de lujo,
    y en un futuro como ya vas a tener variador y embrague pues te pillas un carbu y poco a poco te vas haciendo de algo en condiciones

• @willer:

claro con un R ira mejor, con un c16 mas, y con un cilindro malossi ya no te digo ná,
    mira, tienes un Z, y va con cilindro de casa, pues pillate un variador un embrague en condiciones y subes chiclé, te va gastar menos ke con un 17,5 y te va ir de lujo,
    y en un futuro como ya vas a tener variador y embrague pues te pillas un carbu y poco a poco te vas haciendo de algo en condiciones

Antes que montar el embrague que se monte el 17.5, ya que montando el embrague poco va a notar y con el de serie con otros muelles iría bien.
    Tienes que montar un variador y el carbu y luego con el tiempo, si buscas algo más, pues pones un escape más gordillo y un cilindro de 70cc y a darle gas

• nadie sabe?

• @Jogrr2010:

nadie sabe?

ese escape lo he visto montados con top rosas y cilindros asi,esta a la altura del yasuni-R creo

Log in to reply