Carburador?

• Hola buenas desde hace diaas la moto va como el culo la carburo y al dia siguiente o ese mismo dia como qu se descarbura sola y ayer la volvi a carburar iba muy bien y poco a poco empezo a ir ahogada hasta el punto qu tenia qu ir a relenti porqu si le daba a puño se ahogaba y es apagaba..intente carburar pero nada de nada 😕 nose qu puede ser …el cilindro tiene una raja alomejor por ahi pierde compresion y se ahoga nose necesito opiniones gracias 😉

• Creo q te has respondido tu solo , tu motor desde la fase que le entra por la admision , hasta la funcion de escape tiene que estar hermentico 100% sino lo stas no podremos saber con claridad el problema , una vez q solucinases ese problema , tb podria fallar porque los carburadores cuando cogen holguras se estropean , ahy q cambiar juntas , toricas y una vez q se de de si el ajuste de la campana dale por perdido , pero tu problema si ahy una raja y sangra" empieza por repararlo, y comprobar el hermetismo de tu bloque , espero q te sirva de ayuda , un saludo .

• vale gracias lo mirare aver pero el 24 le eh puesto juntas nuevas y junta liquida por todos laos jaja pero lo qu me ralla es porqu cuando quiere va perfecta y derrepente no va

• @TorreviejaCity:

vale gracias lo mirare aver pero el 24 le eh puesto juntas nuevas y junta liquida por todos laos jaja pero lo qu me ralla es porqu cuando quiere va perfecta y derrepente no va

dices que el cilindro tiene una raja sube una foto si la puedes hacer i se ve bien asin lo vemos como esta…

• queva mucho lio de quitarlo y purgar luego con el sol qu hace pero te digo yo qu le metia la uña… lo rectifico el Pura a lo maximo que podia y aun asi se notaba la raja y le puso un piston de dos segmentos.

• haber acabo de desmontar el carbu y la tobera y eso…una de las laminas esta un poco abierta,la junta de la caja de laminas esta reventaica ya y el carbu nose ahora voy a desmontarlo aver pero esqu hace dos dias lo limpie y le puse junta liquida por todos laos ...me rayo mucho xD

• y lo ke me pregunto yo ,komo le as exo una raja al cilindro, xk es complikado hacer un rajote tan enorme k ni rectifikando se arregle XDDD puede k sea eso ,pero si fuera eso, no te aguantaria el relenti, nose, mirate bien haber ke tienes alli mal,nose si puede ser la lamina, pero suena a carburacion lo ke dices

• jajaja pues ya estaba rectificao a 48mm y no lo sabia le estrujaba por todos lads hasta qu se metio un cacho de algo por el 24 y lo revento enterito al piston le abrio un hueco de 13mm y tube qu planificar la culata…una liada de la ostia,me van a dar otro 24 aver si es eso sino ya nose qu seria

• @TorreviejaCity:

jajaja pues ya estaba rectificao a 48mm y no lo sabia le estrujaba por todos lads hasta qu se metio un cacho de algo por el 24 y lo revento enterito al piston le abrio un hueco de 13mm y tube qu planificar la culata…una liada de la ostia,me van a dar otro 24 aver si es eso sino ya nose qu seria

az lo ke yo tengo pon un kaxo de media en la entrada del carburador, no llevas filtro y evitas ke te entren kosas xD

• tengo una rejilla de un colador xD y un filtro de potencia pero no va un cagao con el filtro jajaja

• @TorreviejaCity:

haber acabo de desmontar el carbu y la tobera y eso…una de las laminas esta un poco abierta,la junta de la caja de laminas esta reventaica ya y el carbu nose ahora voy a desmontarlo aver pero esqu hace dos dias lo limpie y le puse junta liquida por todos laos ...me rayo mucho xD

junta nueva de la caja de laminas i si tienes unas laminas para probar que cierren bien lo pruebas i saldras de 1 duda que no sea de eso..!

Log in to reply