Cambio bloque motor

• Pues mira voy a realizar un cambio de bloque motor debido a la compra de un nuevo motor y querría que me aconsejaseis que factores tengo que tener en cuenta para tener la moto conectada electronicamente perfecta y poder arrancarla una vez montada en el nuevo chasis. Uno de los principales problemas que se me plantea es que ninguna de las dos motos que tengo tienen llaves(perdidas) porque la quiero montar totalmente en chasis para circuito y quiero saber como lo podría hacer y que cables fundamentalmente tienen q estar conectados.

• perdidas? yo diria que robadas…

• Primero el chasis en el que la voy a montar es de una sonic que es de mi primo la cual no tiene cerradura porq se la vendio a un colega, tengo el chasis porque es lo unico que le queda y la voy a montar ahi y ni tiene cableado ni nada y segundo de donde proviene el motor es de un colega que tambien la esta vendiendo por piezas y e comprado el motor y la llave como tu comprenderas no me la va a dar paq yo me lleve todo el cableado y todo no?

• Necesitas un cableado y un bombín.

• o tambien puede realizarlo mediante boton de paro , como una moto de cross o de enduro ,y problema resuelto pero no tendras llaves y sera muy facil q te la levanten ,un saludo

• pero no hay ninguna forma de dejarle el puente echo? esq la voy a tener en el campo y ayi no hay posibilidades deq me la quiten. ademas cn el puente echo me ahorro el tener q comprar bombin y todo

• Pues en el cableado solo tienes que separar la ficha de empalme del cable negro y blanco, que los encuentras en el manojo que hay quitando la Z de la derecha. Al menos en el cableado del año de mi aerox.

Log in to reply