Athena racing

• @aprilia:

el s6 racing lo hace athenna y los dos cilindros son exactos. es un s6 racing eso

estos cilindros de athena y stage6 los hace eurocilindro igual que los antiguos hebos redondos….......ahora stage6 con los nuevos mk2 se los fabrican ellos mismos

• @kocinski_F12:

ese no es el athena racing sino el sport porque lleva salida de escape ovalada y el racing lleva tabique central

ese cilindro es el mismo que el stage6 sport…......aunque no da la potencia del racing yo te lo recomiendo es un cilindro bastante potente.........en alemania existe la categoria stage6 cup sport donde compiten con este cilindro

Ok, muchas gracias tio pues yo creo k me lo pillare jajaja

• cierto:rolleyes: no me habia fijado de que este cilindro no llebaba tabique

• @jc-alk2:

Siento decirte que ese cilindro no es ni parecido al s6racing:rolleyes:
    Ese es el athena sport que equivale a un s6 sport pro,el que es igual al s6racing es el athena racing que vale un paston.Ese cilindro nuevo no vale ni 140€ pero va muy bien.

Eso mismo lo iba a decir yo aora, xk me extraño k en una foto se ve k no tiene salida tabicada jeje.

• Ese cilindro es el mismo k el stage6 sport pro. Anda bien pero no como el racing.

• @DavidCr:

Ese cilindro es el mismo k el stage6 sport pro. Anda bien pero no como el racing.

Entonces como andara tipo airsal,top rosa, italkit y hebo new o menos?

• @jorge:

Entonces como andara tipo airsal,top rosa, italkit y hebo new o menos?

Si. Algo mas k un airsal

• Menos mal que David y Kocinski han dicho lo mismo que yo,sino me tomais por mentiroso…:rolleyes:
    Lo que dicen,yo lo se por la salida de escape ovalada como el s6 sport pro,si fuera el athena racing la tendria tabicada.
    Ese cilindro anda bien,nuevo se de una pagina que lo tiene a 135€ clavados asique..

• @jc-alk2:

Menos mal que David y Kocinski han dicho lo mismo que yo,sino me tomais por mentiroso…:rolleyes:
    Lo que dicen,yo lo se por la salida de escape ovalada como el s6 sport pro,si fuera el athena racing la tendria tabicada.
    Ese cilindro anda bien,nuevo se de una pagina que lo tiene a 135€ clavados asique..

Ese cilindro con 19 dellorto y carrera 16 y poco mas tiene k ir bien.

• es el sport si señores.la potencia es mas o menos comparable con un hebo new..

• Personalmente en mi Aerox de 49cc de calle fue mi mejor cilindro que tube puesto para mi gusto, le metia una caña del loko y como si nada, tenia muchos km pero tube que quitarlo pero porque me comi unos bordillos y me carge la rosca que acoplan el escape…Y no mas de 1 vez por lo cual eso quedo sin poder reparar... Una pena...
    Sinceramente dependiendo cuanto lo vende lo compraria sin mirar pelo, a mi me costo en su tiempo unos 180€ mas o menos y de veras vas muy muy bien! Relacion Dureza/Prestaciones lo recomiendo!

Log in to reply