Cerradura del Nrg

• Hola pues queria saber como se puede quitar la cerradura de un piaggio nrg,pues se la quiero cambiar por que creo que me robaron las llaves.y no quiero que me roben la moto tambien.
    Gracias y un saludo.

• ''crees'' que te robaron las llaves?
    o es para robar una moto? ya que dices que tienes una piaggo y tu imagen dice lo contrario:rolleyes:

• Ponle un interruptor escondido en algun cable, y un buen pitón, ni con las llaves se la lleva

• Le tengo tres pitones y una pinza,pero tengo que cambiarle la cerradura por que no se si cuando suba a la ITV me diran algo,y no me dedico a robar motos,y tengo la foto del aerox por que fue la mejor moto que tube y mas tuneada.Y yo lo que quiero es cambiarle toda la parte frontal del contacto,pero bueno ya que veo que por aqui nadie sabe del tema ire al taller oficial y que me la saquen y pongan una nueva,por que de donde soy hay mucho chorizo suelto.Que aqui en vigo si te descuidas te la roban delante de tus narices.
    Un Saludo y Gracias.

• para cambiar una cerradura tienes,que desmontar todo el frontal de la moto,y quitar la cerradura,que tiene 3 cables que se unen a otros 3 cables mediante un enganche de plastico que los une,es tan facil como desengancharlo y engancharle otra cerradura y ya esta.

Log in to reply