Ayuda urgente ! Problema con la pipa de la bujia

• Pues eso , tengo ahí el problema , que voy tan tranquilo por una carretera plana ( sin agujeros ni baches y eso ) y derrepente se me suelta la pipa y se apaga la moto claro está , total la pongo y vuelve a quitarse a los pocos metros , y asi he estado todo el camino y era bastante largo , total que me he tenido que agachar a ponerla mas de 10 veces , alguien podria decirme ue podria ser ? aunque mi moto va revolucionada por los muelles que se han rendido y vibra mas , puede ser eso ? ah y otra duda , un yasuni puede hacer fuga por el silenciador si tiene el filtro ya muy quemado ? graciass 🙂

• @diegojog:

Pues eso , tengo ahí el problema , que voy tan tranquilo por una carretera plana ( sin agujeros ni baches y eso ) y derrepente se me suelta la pipa y se apaga la moto claro está , total la pongo y vuelve a quitarse a los pocos metros , y asi he estado todo el camino y era bastante largo , total que me he tenido que agachar a ponerla mas de 10 veces , alguien podria decirme ue podria ser ? aunque mi moto va revolucionada por los muelles que se han rendido y vibra mas , puede ser eso ? ah y otra duda , un yasuni puede hacer fuga por el silenciador si tiene el filtro ya muy quemado ? graciass 🙂

Ponle una brida apretando la pipa a la bujia y listo.

• Lo de la pipeta seguramente es que se te ha partido el enganche que coge la bujía y se te suelta siempre. Seguramente tengas que cambiarla.

Y lo del escape, pues no se a que te refieres, pero al cabo del tiempo hay que cambiar las fibras sino el escape suena a bote de coca cola.

Un saludo

• Podrias poner un link de la tienda de motoscoot de cual puedo comprar para cambiarla ? un domingo , el peor dia para que tenga problemas , tendre que esperar a mañana que abran los talleres y los recambios , graciaas igualmente 🙂
    lo del escape me refiero a lo que has dicho , que suena bastante mal , parecido a como si tuviera una pequeña fuga , a cascado jaja sera el filtro no?

• compra una pipa de silicona en una tienda de recambios que no creo que te valga mas de 5€ y listo.

• no compres la pipeta en la web,que te sale mas caro el gasto de envio que la pipeta,compralo en una tienda de repuestos,yo cojeria una ngk para mi las mejores,seguramente se te soltaba la pipa porque le rompio la goma a la pipeta o porque el enganche interno se rompio y no se sujeta a la bujia.

Log in to reply