Escapes FIREBLACK RACING. R39 Y R100

• Alguien probo algun Fireblack? dicen que es como un pro race en cuanto rendimiento,tiene que ser una bomba,lo hay en una web por 259 € pienso que es una ganga 😄

Se me cae la baba cada vez que lo veo:lol:

• Pregúntale a Rapon, que el otro día montó un motor con este escape.

• Nose como rendira, pero me parece feisimo.

• me encanta ese escape…....es mui similar al pro race, cambia que es un pelin mas progresivo, pero mui brutal tb en altas y es posible qe lo pruebe yo unos dias en la tzr

pero ahora que veo la foto ese no es el que tiene mi colega, el de mi colega es del estilo del brk r45 en la parte qe engancha al escape, hace dos codos no es redonda

• rapon que escape es el que hace 2 conos? no sera el de 110cc? que igual hace en 2 conos,o nose,pero yo de fireblack solo se de ese escape,igual asta me compro ese envez del scr crose line,sera mejor no?
    un saludo

• aer de fireblack hay 2, el de 70/80 que es el r39 y el r100 qe es para cilindros de carrera larga de entre 80/90 el que tiene mi colega no es asi de redond en el tramo de la curva, hace dos curvas y una recta hacia abajo como te he dicho antes es mui similar al brk r45, aunqe la verdad no se si es el r39 o el r100…..yo se qe va de vicio, mira que hay fotos en el proyecto que he hechod e su moto

• ok gracias por la aclaracion jefe 😉

Log in to reply