Mi prepa…punto y final !!!

• yasta ke le den por culo ke esto es lo ke va a lleva ke hoy me ido a comprar un yasuni c21 😄

airsal 70
    ciguellal pues el barikit o top racing
    21 dellorto con tobera de casa y filtro esponja con pulmon malossi
    yasuni c21
    embragues polini 3 mazas
    variador polini super speed
    campana polini

espero ke no me olvido na pues ahi esta

comenta aver lo ke pensais

saludos:D:D:D

• yo diria k esta bn, aunk yo le pndria un filtro hebo y en vez de ponerle el embrague polini 3 mazas pondria el de 2 ya k es mas facil de ajustar y en mi opinion va mejor yo mismo lo llevo montado kon el variador polini super speed y va to bn

• elrisi, es una tonteria muy gorda quitar el filtro de serie, ya que con los otros entra más ****** en el motor. Otra cosa, el 21 dellorto chupa más que rinde, mejor un oko. El C21 bien ajustado te podria ir bien con esa preparación, siempre que sustituyas el variador polini por el malossi multivar almenos, que es mejor (comprobado personalmente) o mucho mejor por un malossi mhr o el polini evolution.

• tonteria gorda no hombre con carburadores hasta un 19 he probado yo motos con el filtro de casa y va muy bn pero a partir de hay carburadores mas grandes con el filtro de casa…...... nose en mi opinion van mejor kon filtros de esponja

• @elrisi:

tonteria gorda no hombre con carburadores hasta un 19 he probado yo motos con el filtro de casa y va muy bn pero a partir de hay carburadores mas grandes con el filtro de casa…...... nose en mi opinion van mejor kon filtros de esponja

Porque les falta aire, sin embargo un carburador de 21 puede ir perfectamene con el filtro de serie y con el cilindro top rosa, puesto que es el carburador que más o menos pide el cilindro. Es todo cuestión de que no sea mucho carburador para el cilindro que se lleve. En tu caso con el airsal y el 21 pues irás bien con el filtro de serie y la esponja malossi, y mejor si te montas un oko.

• si te va bien con el filtro de casa pos le dejas pero le cambias la esponja, el c21 creo k se le keda un poco grande,, si tubieras el cilindro tocado vale,, como ta dicho jk-xiva mejor cambiale el variador por el malossi multivar o el stage6 ya k el variador polini no es muy bueno,,;)

• si puedes dejar el filtro de serie lo dejas aunk si le pones un oko como dice jk no lo puedes poner dejate el dellorto
    variador pondria el malossi multivar k va vastante mejor
    y una kaja laminas normalita ya k apartir de 19 ya s epone kaja laminas y yevas un 21
    embrage pondria el stage6
    y lo dems esta bn
    un saludo:D

• m gusta tu prepa tio pero el carrara 21 se ke da muy grande yo le pondria un carrera 16 y el variador ese no es muy weno ponle el malosi multivar k ese va mejor y mira aver si te puedes preparar el cilindro yo le lime los tranfers y m iba de lujo enga suerte

Log in to reply