Me presento!

• Hola a todos tras a ver estado trasteado con el foro un tiempo e decidido de meter mano dura en el 😄 asi que aqui estoy desde puertollano (Ciudad Real) sin moto ….( hago motocross tengo dos motos a la venta una suzuki rm 125 del 2001 y una yzf 250 del 2008 por si os interesa jeje ) y sin carnet a la espera de que habran en septiembre la autoescuela para sacarme el b y el a2 del cual tengo la parte teorica
    Para cuando tenga el carnet hay dos posibilidades de las cuales todavia no estoy muy seguro aun y son...
    O pillarme una de marchas
    O mi sueño una mbk booster
    Asi que nada espero poder ayudar en lo que se ,aprender en lo que no se y nada perdon por el tocho que me lio a escribir y.....

SALUDOS Y GASSS!!!!!

• Bienvenido!;)

• bienvenido!!!!!

• bienvenido tio….....espero qe lo pasese bien entre nosotros

• Gracias chicos en breves tendreis noticias mias y muy buenas!:D

• bienvenido al foro tío yo en breves me pillare una booster pero para mi es fácil por k vivo en Francia tu lo tienes mas complicado aquí ene España jejeje esa moto mola mucho con unas llantas de aerox pasada a agua y con un conjunto de carcasas BCD y su manillar stund ummm k wapa

• Pues tio te odio te odio mucho ;)yo la estoy buscando por aqui en paginas de segunda mano y tal y nada pero nada nada
    Cuanto salen mas o menos de precio por alli en francia
    A lo mejor me da un venazo y hasta subo a por una

• pues las ves a muchos precios pero yo por ejemplo como le voy a cambiar los carenados me da igual k esten algo jodidos y las veo por 350 o 400 como mucho y por 600 o asi tienes ya con llantas de 12 y bastante wapita
    depues la pasas a agua como esta k esta muy wapa
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=gc1yPLARj6c&feature=related"]spitro west coast - YouTube[/nomedia]

Log in to reply