Ayuda urgente para la itv…

• pues eso, qu la itv me ha caducao y tengo que ir la semana qu viene.. y la moto pues ai cosas que no tiene correctamente haber que me decis..

1- la matricula me la pasan si va sin guardabarros? va cn un portamatroculas y con 2 hierros pa no engancharla directamente en el chasis..

2- si no se enciende la pantalla ni va el cuentakilometros.. me la pasan?

3- la moto de vez sn cuando hace un clal clack como crujidos que se escuchan muchisimo al ralenti y al acelerar mucho lo hace y alomejor lo deja dehacer un rato pero luego lo vuelvaea hacer, son como chispazos o algo asi.. por ese ruid la pasa?

4- le puesto TODO de casa, y el escape le puesto una arandela, que pilla todo el circulo y en medio es asi de chica. (…...)
    vamks que no pasa de 25 y se calienta muchisisisimo.. no voy a poder irr ni a la itv, y he pensado que mejor poner en el variador el tope, pero tngo una duda, el tope se pone y la correa va por encima? el top es de plastico o algo asi, es el qu venia y no esta ajustado 100% se queda forma huevo un poco cuando la correa esta encima, asi se pone vien?

• 1- asi no te la pasa,tiene que estar con su guardabarros original.
    2-si no enciende la pantalla no te la pasan,el cuenta km da igual ya que no te ponen un rodillo en la rueda delantera para que gire y comprueben como va el km.
    3-por los ruidos del motor dudo mucho que te la pasen.
    4- pon todas las piezas de casa,por lo demas no tengo npi que yo de scooters y sus transmisiones entiendo practicamente nada 😄

• pos como t dicen el guardabarro tiene k ser original.. y del resto ni idea se k hay una arandela de tope para el variador subele el peso tambien vale..jajaja y del kmh pos tendra k funcionar si no como sabe el de la itv como vaa y k alumbre los intermitentes y todo eso en el cuadro..saludos y suerte

• Yo la pase sin el guardabarros y trucada.

• eso ya depende de la itv k vallas…jajjaja y kien te toke..jejeje ami m icieron poner reflectantes pegados a los lados alado de la rueda delanter en las chapas..aki k..

• madre mia.. como me has puesto el cuerpo jajajajjaa no paso cn nada..

esk haber, el cuentakilometros y la pantalla se enciende muy poquito y los numeros se ven como partidos nada mas, alomejor 2 palos sueltos :S y el kuentakilometros nada.. qu puede pasarle? :S ayudadme con eso porfavor

lo de la matricula, lleva portamatriculas he leido en tutoriales de irv que hay en el foro subidos que asi se puede.. y esque no puedo ponerle el guardabarros porque los 2 tornillos que lo enganchan al chasis ahora mismo estan pasados y no puedo quitarlos pa poner el guardabarros..

el ruido esque me tiene super moskeado porqu es a ratos, puede ser la bomba de aceite? esque sena por ai..

y la moto es normal qu con la arandela si le ponia el variador de serie cn sus 6,5gr por rodillo ni arrancara!? :S le tuve qu poner rodillos de 5gr

• @patxi_beta:

eso ya depende de la itv k vallas…jajjaja y kien te toke..jejeje ami m icieron poner reflectantes pegados a los lados alado de la rueda delanter en las chapas..aki k..

no jodas que hay qu poner los reflectantes! :S os tengo por ai se los pongo cn una gota superglu o algo? :S madre mia

• eso depende lo mejor es k vallas a la itv y t dicen todo lo k tienes k poner…

• x lo del guardabarros nose, yo tngo entendido k no es obligatorio, lo suyo es k la matricula tenga algo alrededor para k en caso de caida o algo no corte… pero no lo se de fijo.

el k no te vaya nada del marcador a ti da = mientras k vayan las luces, itermitentes y todo eso, aunk a ti no te lo marke...

y respecto a lo de los tpes y eso no te se decir...

y tbn puedes ir a la ITV asi, intentar pasarla y si te la psan pos flaman, y si no pues te dicen xk no la as pasado, lo arreglas y vas otra vez k antes de X tiempo es gratis la 2ª vez...

• haber, kreo k sin el guardabarro puede ke te lo pasen , puede ke no, segun la persona ke te la pase, lo de lapantalla kreo k si k es mas serio, xk al pasar ITV se miran loskilometros k tiene, si no te marka los kilometros mal,i los ruidos del motor,por esono te diran nada, mientras no pase de 60 ya esta, pero bueno, no revientes el motor en los rodillos xDDD

Log in to reply